window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Aviatur

Aviatur: Norwegian Cruise Line y su variedad de itinerarios

Norwegian Cruise Line resaltó la importancia de fortalecer la relación con Aviatur Mayorista, así como algunas novedades a destacar para 2023.

Norwegian Cruise Line (NCL) hizo hincapié en su relación con Aviatur Mayorista, teniendo en cuenta el gran alcance que tiene la compañía en Colombia.

"Tienen un increíble reconocimiento de marca, una distribución muy amplia, una íntima relación con sus agencias de viajes, y el objetivo que tenemos en Norwegian también es lograr ese reconocimiento para que el consumidor se sienta cómodo con la marca", afirmó Frank Medina, vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de NCL.

Cabe resaltar que Aviatur Mayorista cuenta con un departamento especializado de la naviera en la que se realizan cotizaciones personalizadas para las agencias minoristas. También ofrece comisiones preferenciales por la venta de cruceros y por los servicios terrestres y aéreos que complementen el viaje. Además, la mayorista entrega a sus agencias la herramienta en línea para que autogestionen la reserva y venta de cabinas, y les ofrece capacitaciones personalizadas.

La importancia de la variedad de itinerarios

Una de las principales características de Norwegian Cruise Line es el número de días en altamar y la cantidad de puertos de escala que ofrecen.

Lo anterior es una de las estrategias para motivar a nuevos vacacionistas a que conozcan la marca, y disfruten de todos los beneficios que ofrece.

"El producto de cruceros es muy reconocido por la lealtad que crea con el cliente; una vez que una persona se va de vacaciones en un crucero con Norwegian la probabilidad de repetición es muy alta, pero con tantos barcos nuevos es necesario crear demanda nueva y por eso se trata también de tener unos itinerarios bien competitivos, bien intensos, dándole la oportunidad al cliente de que conozca más lugares", resaltó Medina.

Otras noticias de Aviatur Mayorista

Aviatur Mayorista permite empaquetar a la medida del cliente

Special Tours lanza Grandes Viajes Aviatur

Aviatur: Disney Destinations anunció nuevas atracciones

Aviatur: Natvia, la nueva apuesta de turismo de naturaleza

Aviatur: Inclusive Collection destacó sus aperturas de 2023

Deja tu comentario

<