Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: pionera en la asistencia de viajes

Assist Card cuenta con más de 50 años de presencia ininterrumpida acompañando y asistiendo a más de 20 millones de viajeros.

Assist Card lleva más de 50 años operando y 45 en Colombia, ofreciendo capacidad resolutiva y la habilidad de adaptarse a las nuevas necesidades de sus viajeros y superar los desafíos de la industria.

“Como empresa pionera, realizamos día a día un trabajo mancomunado con los diferentes actores del turismo con el fin de seguir apoyando la reactivación y recuperando la confianza de los viajeros colombianos”, comentó Hernán González, country manager de Assist Card Colombia.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Constante innovación de productos

La compañía hace más de ocho años creó el servicio telemedicina, una aplicación única donde solo basta que los viajeros descarguen la app y/o ingresen a la web para que de forma inmediata sean atendidos por un profesional certificado de la salud (médicos clínicos especialistas, en el caso de los adultos, y pediatras expertos si se trata de niños).

“Nuestros esfuerzos se enfocan en brindar el mejor servicio con una infraestructura robusta y de última tecnología que nos permita asistir a nuestros clientes estén donde estén. Para hacerlo, constantemente realizamos innovaciones en nuestras plataformas”, agregó González.

Tras la pandemia, la asistencia de viajes tomó más relevancia, por ello, Assist Card ha creado vínculos y canales de comunicación con las agencias de viajes y principales clientes corporativos con el objetivo de educar a los viajeros sobre los diferentes imprevistos médicos y no médicos que pueden ocurrir, y por ende, la importancia de salir del país con un producto como el nuestro, que proteja y asista en cualquier momento y lugar.

Más noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Assist Card: coberturas para mayores de 70 años

Assist Card: 50 años ofreciendo viajes seguros

Decameron y Assist Card ampliaron plan de asistencia

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Deja tu comentario

<