Inicio
Negocios
Assist Card

Assist Card: importancia de la asistencia según las agencias

Assist Card realizó una encuesta entre diferentes agencias de Colombia para medir el conocimiento, experiencia y satisfacción respecto a sus servicios.

Con un total de 717 encuestados distribuidos entre Bogotá, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali, Assist Card pudo evidenciar que la percepción sobre la asistencia al viajero ha mejorado en los últimos años.

“La encuesta deja en evidencia que al 96% de los profesionales de agencias de viajes les parece muy importante que sus clientes viajen protegidos. Además, un 94% considera muy importante o importante viajar con una asistencia con coberturas altas, por encima de los US$ 100.000 USD”, comentó Hernán González, country manager de Assist Card Colombia.

¿Qué piensan los profesionales de los servicios Assist Card?

El 98 % de los agentes de viajes aseguró que considera muy importante el portal de agencias, habilitado principalmente para emisiones y capacitaciones, al igual que otras herramientas tecnológicas que ofrece la compañía como un factor decisivo al seleccionar una empresa de asistencias.

Por otro lado, el 97% de los encuestados aseguró que el producto y las coberturas son algunos de los aspectos que más valoran de la compañía, seguidos por el asesoramiento comercial (96%), la experiencia (96%) y la comunicación y publicidad (94%).

“El 86% de los agentes de viajes indicó que considera que Assist Card tiene un alto nivel de comprensión de las necesidades empresariales de sus clientes, el 13% aseguró que el nivel de comprensión es medio y solo el 1% considera que es bajo o nulo”, agregó González.

Finalmente, la encuesta deja ver las razones que impulsan a los viajeros a elegir a Assist Card a la hora de salir del país.

“Se destacan las percepciones positivas como seguridad, confianza, tranquilidad, prevención, respaldo, reconocimiento, experiencia y posicionamiento, entre otros. Como último, el 93% de los encuestados recomendaría la marca y sus productos a un cliente, amigo o compañero”, puntualizó.

Más noticias sobre Assist Card

Assist Card: cobertura por preexistencias en todos los productos

Assist Card: pionera en la asistencia de viajes

Assist Card: coberturas para mayores de 70 años

Assist Card: 50 años ofreciendo viajes seguros

Deja tu comentario

<