Como principal novedad, Assist Card promocionó la cobertura para preexistencias en todos sus productos, un servicio especial para las personas que padecen una enfermedad crónica.
Carlos Stefani, CEO de Assist Card.
"Hoy es muy común que las personas tengan una enfermedad preexistente crónica en tratamiento que no les impide viajar, y en nuestra industria esas personas no tenían cobertura ni protección", comentó Carlos Stefani, CEO de Assist Card.
Por este motivo, desde Assist Card incluyeron este alivio en sus productos, con un límite de US$ 35.000, o un adicional que extiende esta cobertura hasta US$ 300.000, dado que en algunos países el primer monto podría no alcanzar.
Agencias como canal aliado de distribución
Assist Card destacó la importancia de las agencias de viajes, ya que es el canal aliado de distribución del producto.
"Dedicamos mucho tiempo a tratar de generar estrategias para que las agencias vendan cada vez mejor nuestro producto, siempre hay una oportunidad muy grande ya que la relación de ventas de tiquetes a asistencias de viajes es menor, pero es importante tenerlo presente", puntualizó Stefani.
Balance de 2022 de Assist Card
Assist Card afirmó que el 2022 fue un año de consolidación muy importante, ya que luego de la pandemia, el producto logró un posicionamiento notorio, lo cual se relaciona a la importancia de viajar protegido.
"Lo que ocurrió en el 2022 sirvió para fijar un nuevo piso, mucho más alto con respecto al nivel de consciencia de la gente de la necesidad de viajar protegidos, vamos a seguir creciendo y en lo que va del año estamos creciendo bien, ahora toca una etapa de estabilización del mercado de consolidar un poco el gran salto de 2022", resaltó.
Otras noticias que te pueden interesar
Assist Card: pionera en la asistencia de viajes
Assist Card: coberturas para mayores de 70 años
Assist Card: 50 años ofreciendo viajes seguros
Temas relacionados