MANUAL ISLAS Y PLAYAS

Aruba: ¿Por qué elegir a la isla cómo su próximo destino?

La Autoridad de Turismo de Aruba anima a los viajeros colombianos a que elijan la isla como su próximo destino a visitar en familia, amigos, pareja o solos.

Aruba, es una isla que es muy conocida por sus hermosas playas y su clima perfecto, pero aquellos quienes se aventuran a recorrer la isla, seguramente, se sorprenderán con la variedad de actividades para realizar y conocer. Ya sea buscar un momento de tranquilidad, emoción y aventura, experiencias culturales o tener una escapada romántica, Aruba tiene todo lo que necesita para pasar unas vacaciones de ensueño.

¡Con tantas cosas divertidas para hacer en la Isla Feliz, seguramente se puede encontrar una actividad, lugar de interés, atracción o un evento que se adapte a todas las necesidades y gustos!

Todos los meses son perfectos para viajar a Aruba. Sus visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados todo el tiempo, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que cuenta con suaves vientos que refrescan el clima.

Por el idioma, los viajeros no se deben preocupar, pues los locales hablan 4 idiomas, holandés, inglés, español y su lengua papiamento. Además, para los apasionados por la gastronomía, podrán encontrar una mezcla multicultural ya que más de 90 nacionalidades residen en la isla y en la gastronomía

Aruba cuenta con el apoyo de las aerolíneas como Avianca, Wingo y Copa Airlines para conectar a los pasajeros colombianos con la isla, desde diferentes ciudades como: Bogotá, Medellín y Barranquilla, en vuelos directos a la isla.

Embed

Requisitos para ingresar a Aruba

Para quienes están interesado en viajar estos son los requisitos que deben tener en cuenta para visitar.

  • Tener un pasaporte vigente al momento del ingreso y salida de la isla.
  • Vacuna de la fiebre amarilla, aplicada 10 días antes del viaje, la cual debe estar en el cartón amarillo.
  • Registro en línea de la ED Card (Tarjeta migratoria), este se puede hacer 72 horas antes del viaje en el siguiente link: https://edcardaruba.aw/ y la cual es completamente gratis.

Más sobre Aruba aquí.

Podría interesar

Aruba: destino ideal para viajes corporativos e incentivos

Aruba: primer aeropuerto Green Globe del mundo

Aruba: "Estamos enfocados en diversificar la oferta"

Autoridad de Turismo de Aruba: nuevo director para Latinoamérica

Aruba: conectividad, novedades y atractivos turísticos

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<