window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Argentina

Atyca: operador receptivo de Argentina se consolida en Colombia

Atyca, el operador receptivo de Argentina con 16 años de trayectoria, promociona sus servicios para el mercado colombiano y apuesta a la atención personalizada.

Atyca ofrece servicios de turismo receptivo en Argentina y parte de los países del Cono Sur, construyendo alianzas cada vez más fructíferas con el mercado colombiano.

La compañía cuenta en su portafolio con una amplia gama de circuitos en Argentina, algunos de los cuales se combinan con otros países como Chile, Uruguay y Brasil.

Atyca brinda asesoría y emisión de boletos para vuelos domésticos dentro de Argentina, facilitando las operaciones de sus socios al aprovechar su experiencia en la creación de itinerarios y la búsqueda de las mejores conexiones y tarifas para viajes aéreos.

Atyca Operador receptivo de Argentina (3).jpg
Atyca ofrece una amplia gama de circuitos en Argentina, algunos de los cuales se combinan con otros países como Chile, Uruguay y Brasil.

Atyca ofrece una amplia gama de circuitos en Argentina, algunos de los cuales se combinan con otros países como Chile, Uruguay y Brasil.

En el caso de los traslados a los aeropuertos de las ciudades capitales donde llegan la mayoría de los pasajeros, Atyca ofrece servicios personalizados utilizando sus propios recursos.

Además, apuesta a la atención personalizada, destacando la importancia de estar cerca de sus socios, brindando orientación y apoyo a quienes confían en sus servicios.

Atyca Operador receptivo de Argentina (1).JPG
Atyca demuestra su apoyo a los socios a través de visitas de capacitación, reuniones y discusiones con sus carteras de agentes de viajes.

Atyca demuestra su apoyo a los socios a través de visitas de capacitación, reuniones y discusiones con sus carteras de agentes de viajes.

Servicios y beneficios de Atyca para las agencias de viajes

Atyca demuestra su apoyo a los socios a través de visitas regulares en persona a sus oficinas en cada país.

Estas visitas incluyen sesiones de capacitación, reuniones y discusiones con sus carteras de agentes de viajes, asegurando que se mantengan actualizados e involucrados activamente en sus destinos.

La empresa ofrece un soporte operativo para los países de América del Norte y América Central hasta las 19.00 horas (22.00 horas Argentina).

Adicionalmente, Atyca ofrece asistencia 24/7 vía WhatsApp para sus socios estratégicos, así como sus pasajeros en el destino.

Atyca pablo martin.jpg
Pablo Martin, de Atyca Viajes, compartió con Ladevi las novedades del turoperador receptivo en Argentina.

Pablo Martin, de Atyca Viajes, compartió con Ladevi las novedades del turoperador receptivo en Argentina.

Atyca busca expandir sus operaciones en América y Europa

Según aseguran desde Atyca, “América del Sur en general, y Argentina en particular, han visto un resurgimiento en las llegadas de turistas extranjeros, superando los niveles previos a la pandemia”.

“Este fenómeno se debe en parte al tipo de cambio favorable con el peso argentino, los impresionantes paisajes naturales de la región y la mayor apreciación de los destinos naturales después de la pandemia”, sostienen.

Este escenario presenta un nuevo desafío para Atyca, que debe garantizar que se puedan asegurar las asignaciones de hoteles en varios destinos de Argentina durante fechas especiales.

Desde Atyca destacan que su objetivo es continuar expandiendo sus operaciones en América y Europa, brindando un excelente servicio en Argentina y "construyendo relaciones sólidas con cada uno de sus socios estratégicos, fomentando la lealtad y la confianza".

Para conocer más sobre la operadora visite el sitio de Atyca.

Más noticias de turismo:

Se acaban las aerolíneas low cost colombianas

La Inteligencia Artificial y el turismo en Colombia

Freelances vs. agencias de viajes ll

Reforma laboral: todo menos empleo

Distorsión: Gobierno y turismo en mundos opuestos

Deja tu comentario

<