window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Argentina

Argentina: 300 reuniones concretadas en FIEXPO de Panamá

Con más de 300 reuniones concretadas para captar eventos y organizarlos en el país, Argentina participó con éxito en la feria realizada en Panamá.

Argentina culminó exitosamente su participación en la feria FIEXPO Latin America, que se desarrolló del 19 al 22 de junio en Panamá.

La delegación coordinada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) estuvo compuesta por 10 empresas, ocho destinos y dos representantes de la marca Visit Argentina.

Asimismo, la iniciativa contó con la colaboración de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).

Preacuerdos para la realización de congresos latinoamericanos en Argentina

Durante el evento, y con el objetivo de captar eventos para realizar en el país a mediano y largo plazo, los representantes de Argentina generaron más de 300 reuniones de trabajo con hosted buyers internacionales.

De esa manera, a lo largo de las dos jornadas se mantuvieron relevantes reuniones en las cuales se pudieron concretar preacuerdos para la organización de congresos latinoamericanos.

En principio, las temáticas abordadas serán Psicología, Inteligencia Artificial y Transporte Público, además de eventos corporativos de empresas de México, Colombia y Brasil.

Más notas sobre Argentina que te pueden interesar:

Argentina se promocionó en la 1º edición de WTE Miami

Argentina: 15 motivos para visitar el país

Argentina: tipo de cambio especial para turistas extranjeros

Argentina: qué hacer en el nuevo Parque Nacional Ansenuza

Argentina: ¿qué animales se pueden ver en su territorio?

Temas relacionados

Deja tu comentario

<