17 de junio de 2025 Barbados reafirma su apuesta por el turismo MICE con participación en Fiexpo Barbados participó en el Foro de Políticos de América Latina de FIEXPO, una de las plataformas más influyentes en el turismo MICE en América Latina.
18 de junio de 2024 Palladium Hotel Group participa en Fiexpo Latinoamérica El grupo hotelero Palladium Hotel Group anunció su participación en la nueva edición de Fiexpo Latinoamérica 2024 que se desarrollará en Panamá.
14 de julio de 2023 Argentina: 300 reuniones concretadas en FIEXPO de Panamá Con más de 300 reuniones concretadas para captar eventos y organizarlos en el país, Argentina participó con éxito en la feria realizada en Panamá.
30 de marzo de 2020 Se pospone Fiexpo Latin America 2020 Fiexpo Latin America 2020 se pospone por la situación sanitaria que se está enfrentando a nivel mundial a causa del Covid-19. El evento se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en Las Américas Convention Center, ubicado en Cartagena.