Caná Eventos y Turismo organiza la peregrinación “Huellas de Francisco y la fuerza de la creación”, del 22 al 28 de febrero de 2027, con recorridos por Buenos Aires, Luján y las Cataratas del Iguazú, y acompañamiento espiritual del padre Wilmar Soto. (¿En qué anda Carmenza Mantilla? Así nació su nuevo proyecto de turismo religioso)
La peregrinación “Huellas de Francisco y Fuerza de la Creación” de Caná Eventos y Turismo recorrerá Buenos Aires e Iguazú, del 22 al 28 de febrero de 2027, con el acompañamiento espiritual del padre Wilmar Soto.
En pocas palabras
- Caná Eventos y Turismo: Organiza una peregrinación a Argentina del 22 al 28 de febrero de 2027, visitando Buenos Aires, Luján e Iguazú con acompañamiento espiritual.
- Itinerario: El viaje explorará lugares ligados al papa Francisco en Buenos Aires, incluyendo la Basílica de San José de Flores y la Catedral Metropolitana, además de las Cataratas del Iguazú.
- Servicios: El programa incluye tiquetes aéreos, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, desayunos, traslados, excursiones guiadas, seis cenas, asistencia médica y SIM internacional.
Inspirada en el legado del papa Francisco, la experiencia propone conocer los lugares que marcaron su vida, acercarse a la devoción mariana y contemplar la naturaleza desde la fe. El recorrido estará guiado por seis valores espirituales: fe, amor, servicio, obediencia, esperanza y transformación, vinculados con las seis tinajas de Caná.
Buenos Aires: tras las huellas del papa Francisco
La peregrinación comenzará el 22 de febrero, con salida desde Bogotá hacia Buenos Aires. Al día siguiente, los viajeros recorrerán lugares relacionados con la infancia, formación y labor pastoral de Jorge Mario Bergoglio.
Entre las visitas se encuentran la Basílica de San José de Flores, donde descubrió su vocación sacerdotal; el barrio de Flores, donde creció; el Seminario Metropolitano de Villa Devoto y el Santuario de Nuestra Señora Desatanudos.
El itinerario también contempla la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos, donde fue bautizado, la Catedral Metropolitana, la Plaza de Mayo y la Iglesia de San Ignacio de Loyola.
El 24 de febrero, el grupo realizará un recorrido panorámico por los principales atractivos de Buenos Aires, incluidos el Obelisco, La Boca, San Telmo, Recoleta, Puerto Madero y los Bosques de Palermo. La jornada finalizará con una cena show de tango, acompañada de gastronomía argentina.
Luján e Iguazú: devoción mariana y naturaleza
El 25 de febrero, los viajeros visitarán el Santuario Basílica de Nuestra Señora de Luján, uno de los principales centros de peregrinación mariana de Argentina.
La programación comprende un recorrido guiado por la Cripta, que alberga más de 70 advocaciones marianas, y el Museo Histórico, donde se conservan objetos relacionados con la historia del santuario y la visita de San Juan Pablo II. También se contempla un ascenso a las torres, sujeto a disponibilidad operativa.
El 26 de febrero, la peregrinación continuará hacia las Cataratas del Iguazú, con una excursión por el lado argentino que incluirá el Tren Ecológico de la Selva, la Garganta del Diablo y el Circuito Superior, según las condiciones del parque.
Al día siguiente, el grupo cruzará a Brasil para recorrer las pasarelas panorámicas del Parque Nacional de Iguazú y visitar el sector del Salto Floriano. Posteriormente, regresará a Buenos Aires para tomar el vuelo hacia Bogotá el 28 de febrero.
¿Qué incluye la peregrinación de Caná Eventos y Turismo?
El programa incluye tiquetes aéreos internacionales y domésticos, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, desayunos, traslados privados, excursiones guiadas y entradas a los atractivos contemplados en el itinerario.
Los viajeros se alojarán durante cinco noches en el Amérian Buenos Aires Park Hotel y una noche en el Mercure Iguazú Hotel Irú, o establecimientos similares.
La experiencia también contempla seis cenas programadas, asistencia médica internacional, SIM internacional y kit del peregrino. Los almuerzos, gastos personales y actividades opcionales no están incluidos.
Durante el viaje, el padre Wilmar Soto acompañará a los participantes con momentos de oración, reflexiones y celebraciones eucarísticas, según las posibilidades pastorales de cada destino.
Con esta propuesta, Caná Eventos y Turismo reafirma su identidad a través del diseño de peregrinaciones auténticas que van más allá de visitar lugares sagrados. Cada experiencia está concebida para conectar la fe con las vivencias personales de los viajeros, generar encuentros significativos y dejar una huella que trascienda el viaje, bajo su propósito de crear experiencias que transforman vidas.
Para información y reservas, los interesados pueden comunicarse con Caná Eventos y Turismo a través del WhatsApp +57 310 335 7759, consultar en su página web o acudir a su oficina en el Centro Comercial Bulevar Niza, local 257, Bogotá.
Temas relacionados

