reuniones virtuales

Anato: la propuesta de valor de Akira Travel para las agencias

Akira Travel cuenta con una gran estrategia para cautivar a los agentes de viajes y aumentar sus ventas durante Anato 2021.

Akira Travel presentó su propuesta de valor llamada “Déjanos Llevarte de la Mano” en Anato 2021, la cual busca acompañar a los agentes de viajes en cada etapa del proceso de venta con reuniones virtuales que contarán con la guía de operadores internacionales y aseguradoras. Así mismo, la mayorista tendrá una oferta de producto variada, propuestas para mayoristas y minoristas para fortalecer y aportar a la reactivación del sector.

Mensaje para las agencias de viajes

“Con la reactivación económica y la temporada de mitad de año venimos con destinos abiertos totalmente al público como Turquía, Dubái, Egipto y Europa que viene anunciando su reapertura después del 30 de junio. Akira Travel es la primera mayorista en apostarle bloqueos todo 2022, hoy una agencia de viajes puede reservar bloqueos a Europa durante todo el próximo año. Adicionalmente tenemos salidas desde Medellín para Cancún y Punta Cana”, dijo Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.

AKIRA TRAVEL.jpeg
Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel durante Anato.

Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel durante Anato.

Temas relacionados

Notas de Tapa