Inicio
Actualidad

Anato eligió el destino invitado de honor de la Vitrina Turística

La Junta Directiva de Anato seleccionó a San Andrés, Providencia y Santa Catalina como destino invitado de honor de la Vitrina Turística 2023.

"Estamos muy complacidos con este anuncio. San Andrés, Providencia y Santa Catalina vienen de un duro trabajo con los isleños y empresarios en la reconstrucción de su territorio tras el paso del Huracán Iota, por lo que ser el protagonista de nuestro evento, le abrirá las puertas a más alianzas estratégicas que redunden en la dinamización de su turismo", explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Cabe resaltar que, el archipiélago participará por primera vez en la Vitrina Turística Anato.

"Agradecemos el interés de las autoridades de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, y esperamos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo de un destino que por tradición es de gran atractivo y ejemplo de fortaleza", añadió.

República Dominicana, país invitado de la Vitrina Turística Anato 2023

Hace unas semanas, el gremio definió que República Dominicana será el país invitado de honor de la Vitrina Turística Anato 2023. La versión 41° del evento se dará del 22 al 24 de febrero en Corferias.

Más noticias relacionadas

Vitrina Turística Anato: todo lo que hay que saber

Anato eligió el destino invitado de honor de la Vitrina Turística

Anato anunció el país invitado de la Vitrina Turística 2023

Anato: desafíos para potencializar el turismo receptivo

Anato: siete razones para impulsar el turismo en Colombia

Deja tu comentario

<