Desde inicios de 2019, el Dreams Riviera Cancún inició la remodelación de todas sus habitaciones, que estarán terminadas a finales de año, justo antes de la temporada de invierno. Se hicieron cambios tanto en el mobiliario, como en la decoración, colores, muebles externos e incluso en las terrazas, amenidades, televisores y ventiladores, entre otros. Sin embargo, la estructura octagonal se mantiene intacta por ser icónica de la propiedad.
“Este Dreams es uno de los representantes de la marca, pensando siempre en ofrecer una variedad gastronómica más amplia y diferente a los hoteles hermanos, tanto en alimentos y bebidas, como en habitaciones e instalaciones”, afirmó Rosy Domínguez, directora de Ventas de la propiedad, quien además agregó que, sin duda, la característica más importante es su gente. Cuenta con un staff que ha estado desde la apertura de la propiedad y que se destaca por su servicio, evidenciado en los comentarios de los huéspedes, quienes hacen hincapié en la calidad del factor humano.
La propiedad cuenta con 486 habitaciones. Justo en el centro del hotel están ubicadas las piscinas y algunos restaurantes. La mayoría de ellas tienen vista al mar, aunque se dividen en dos secciones, Premium y Preferred. Esta última tiene valores agregados adicionales, como un área específica en la playa, acceso de hidroterapia al spa, habitaciones más cerca de playa y piscina, entre otros.
Cabe resaltar que todo el primer piso cuenta con Plunge Pool, piscinas individuales en cada una de las habitaciones, que ofrecen la gran ventaja de que, aunque estén cerradas todas las otras que son de uso común, el huésped puede seguir disfrutando de la piscina dentro de su propio dormitorio.
Otra de las características que hacen de este Dreams una propiedad icónica es su importante negocio de bodas. Son aproximadamente nueve personas en el departamento y un promedio de 400 bodas por año. Además, también se cuenta con instalaciones y recursos necesarios para atender grupos de mediano tamaño.