WORKSHOPS LADEVI

AMR Collection: una experiencia de lujo en Cartagena

Con la apertura del Hotel Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort de AMR Collection, la compañía anunció promociones para los agentes de viajes.

En medio de los Workshops de Ladevi, AMR Collection impulsó su nuevo hotel Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort y presentó la promoción del momento, la cual incluye dos niños gratis menores de 12 años en sus tarifas. Esta oferta es válida hasta el 22 de diciembre 2022.

"El producto que nosotros ofrecemos en Cartagena, con la marca Dreams, es lujo ilimitado, un servicio cinco estrellas todo incluido", destacó Norma Hozman, Business Development Manager de Colombia.

Le puede interesar: AMR Collection le apuesta a Colombia y Sudamérica

El resort tiene 268 lujosas habitaciones, con terraza privada, balcón o acceso a piscina privada. Además, cuenta con tres restaurantes gourmet, cinco bares y un lounge, servicio de mesero en piscina y playa, así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, entre otras características.

Leer más: AMR Collection: nuevo hotel en Cartagena Unlimited-Luxury

El impacto del nuevo hotel Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort

En Dreams Karibana Cartagena Beach & Golf Resort, los huéspedes podrán relajarse en la playa o en una de las cinco piscinas del resort, disfrutar de la gastronomía y probar una gran variedad de bebidas premium.

Esta propiedad es un paraíso para los vacacionistas, amantes del golf, así como para grupos y eventos, pues el hotel tiene más de 2,500 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Las fiestas temáticas y el entretenimiento en vivo ofrecerán un entorno para disfrutar de vacaciones memorables para la familia, donde todos encuentran opciones que satisfacen sus intereses.

Seguir leyendo: Positivos resultados en los Workshops de Ladevi Colombia

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<