En el marco de la Vitrina Turística Anato, Akira Travel comentó que para 2022 no se centrará únicamente en Sudamérica o Centroamérica, sino en Europa y Asia, con paquetes de venta fácil, programas y excursiones fáciles de gestionar con los clientes.
Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.
De esta manera sus aliados tendrán todas las herramientas para cerrar negocios y optimizar su tiempo de trabajo.
“Queremos sacar de lo poco, mucho. Vamos a desglosar una gran cantidad de productos especializados e impulsar, por ejemplo, destinos y facilidades de venta. Adicionalmente haremos hincapié en los paquetes de venta fácil, que en un principio tuvieron una connotación muy positiva con los valores en pesos y demás beneficios; sin embargo, ahora queremos llevarlos a una transformación: pueden ser especializados, de lujo y con otras características para que puedan ofrecerle al cliente final de una forma muy clara y sencilla”, dijo Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.
“Quiero dejar algo claro, y es que las agencias de viajes pueden pensar en Europa, Medio Oriente, Asia y África e inmediatamente acudir a Akira Travel sin temor alguno, pueden estar seguros de que allí encontrarán todas las soluciones que necesitan para sus pasajeros y para su tranquilidad como negocio”, añadió.
Plan de Akira Travel para las agencias de viajes
La compañía creará un lazo con sus aliados, a los que llamarán la Liga de Súper Agentes. Akira explicó que lo establecieron como analogía a la Liga de la Justicia o las ligas de súper héroes de los cómics, equiparando sus aliados a los personajes de ficción por sus características especiales:
- Dominan el saber de asesorar.
- Cuidan la experiencia del viajero.
- Cumplen con sus obligaciones a tiempo.
- Velan por la responsabilidad del cliente.
- Venden servicios que cuidan a sus propios clientes.
Sin embargo, aunque son súper héroes y súper agentes, tienen una responsabilidad mayor: vender turismo real. Deben aspirar a que sus clientes vivan experiencias únicas que se puedan manejar desde un precio económico hasta una experiencia única, tener una mezcla evidente entre estos dos extremos
Temas relacionados