DESTINOS EXÓTICOS

Akira Travel lanza programación 2023

En junio, Akira Travel sorprendió a las agencias de viajes con el lanzamiento la primera parte de su programación para 2023.

A través de un evento virtual al que asistieron más de 300 personas, Akira Travel presentó todas las novedades en su portafolio para 2023.

La mayorista ofrece bloqueos aéreos garantizados a Europa saliendo desde Medellín y Bogotá; además de otros paquetes como Turquía Increíble mejorado, Turquía con Dubái, y Egipto con Turquía, siendo un total de 10 planes que conforman su primer lanzamiento 2023.

“Durante este mes seguiremos lanzando más y más productos. Me encuentro recorriendo Yakarta, Indonesia, para hacer los últimos ajustes de algunas de las sorpresas que se vienen. Como gran novedad, para este año apostaremos con paquetes de venta fácil para Suramérica, nuevos destinos en Asia y recorridos alternos en Europa que nos darán vía para comenzar a explorar África”, comentó Sebastián Góngora, director comercial de Akira Travel.

AKIRA TRAVEL (1).jpeg
Fam trip de la Embajada de Indonesia en Colombia y Turkish Airlines.

Fam trip de la Embajada de Indonesia en Colombia y Turkish Airlines.

AKIRA TRAVEL (2).jpeg
Fam trip de la Embajada de Indonesia en Colombia y Turkish Airlines.

Fam trip de la Embajada de Indonesia en Colombia y Turkish Airlines.

Objetivo de Akira Travel con sus planes 2023

La compañía busca diversificar el portafolio de las agencias de viajes, ampliar su mercado y presentarle a sus clientes un abanico de posibilidades en donde sobresale la calidad y un precio altamente competitivo.

Novedades en el servicio

“El futuro es ahora. Por esta razón hemos implementado un nuevo modelo de negocio que nos permite estar más cerca de nuestros súper agentes, brindándoles una atención personalizada y conociendo de primera mano sus necesidades. Este modelo mejora nuestros procesos operativos, agilizando estos trámites y dándoles más tiempo para que sigan creciendo profesional y financieramente con un producto de excelente calidad, capacitaciones, herramientas digitales altamente comerciales, entre otros”, expresaron desde Akira Travel.

Podría interesar: Akira Travel proyecta triplicar su oferta en 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa