ESTRATEGIA

Aeropuerto El Dorado inauguró puesto de vacunación

En el marco de la reactivación aérea, el Gobierno Nacional anunció apertura del primer puesto de vacunación en el Aeropuerto El Dorado.

El Ministerio de Transporte anunció la instalación del primer puesto de vacunación público en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá por parte de OPAIN y la EPS Compensar.

La Aeronáutica Civil con MinTransporte dispuso de 3.000 dosis para vacunar controladores de tránsito aéreo, bomberos aeronáuticos, tripulaciones, personal técnico de los diferentes servicios, así como tripulantes y personal administrativo con biológicos de Janssen (única dosis), Sinovac (primera y segunda dosis) y Pfizer (segunda dosis).

“Acompañamos y celebramos esta iniciativa de OPAIN y la EPS Compensar. Invitamos a los pasajeros a que acudan con todos los protocolos de bioseguridad en los horarios establecidos para recibir su primera o segunda dosis. De esta forma aceleraremos el ritmo de vacunación en Colombia”, señaló Carmen Ligia Valderrama, Viceministra de Transporte.

¿Dónde esta ubicado el puesto de vacunación?

Estará ubicado en el parqueadero norte de la terminal aérea y funcionará desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en jornada continua. Es importante que las personas que se acerquen hagan parte de las etapas establecidas por el Gobierno Nacional para recibir la vacuna.

Notas de Tapa