window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Zimple Rentals

Zimple Rentals: promociones imperdibles de National Car Rental

Zimple Rentals compartió algunas de las metas que tiene planteadas para 2024, buscando posicionarse en el mercado colombiano.

Zimple Rentals destacó la importancia del mercado colombiano en su estrategia de crecimiento dentro de Latinoamérica, donde buscará posicionarse con mayor fuerza durante 2024, fortaleciendo la oferta actual de las empresas que representa.

"Como representantes de empresas líderes en los segmentos del viajero, esperamos continuar nuestro crecimiento en el mercado colombiano. Por un lado, Alamo Rent A Car es líder en servicio al cliente en el sector del turismo recreativo y de familia, mientras que National Car Rental es líder en el segmento corporativo con su programa Emerald Club", aseguró Alejandro Herrera, presidente de Zimple Rentals.

En este sentido, la compañía continuará trabajando con los agentes de viajes como guías principales para procesar las reservas, ya que los viajeros no solo buscan el mejor precio, sino que entienden que, en muchas ocasiones, el servicio es el condicional principal al elegir un proveedor.

Oferta de National Car Rental con promociones

Algunas de las novedades que ofrece la compañía para este año son las promociones de National Car Rental, con el programa de fidelidad, el Emerald Club, donde los miembros activos obtienen ascensos de categoría cuando reservan un auto mediano, que es el de preferencia para los colombianos.

"Igualmente, estaremos combinando promociones de Alamo Rent A Car con el ascenso de categoría confirmado cuando se encuentre disponible al momento de reservar", mencionó.

Por lo tanto, Zimple Rentals continuará con la promoción de su oferta actual mediante su plataforma principal, redes sociales, publicaciones especializadas, seminarios y eventos organizados por la industria.

Apoyo a las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía aseguró que todos sus productos se ofrecen con las empresas destacadas en servicio al cliente, con las condiciones y fechas claras ante cualquier promoción y el apoyo directo de expertos en la industria de alquiler de autos.

"Nuestra plataforma les ofrece a las agencias una disponibilidad de reserva 24/7 con acceso desde cualquier dispositivo móvil, reservando y confirmando en un tiempo mínimo y con la opción de chat tendrán con el apoyo y guía desde nuestros centros de servicio", resaltó.

Podría interesar: Zimple Rentals: Estados Unidos, un país de tránsito libre

Deja tu comentario

<