window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Visit Florida

Visit Florida: 10 razones para conocer este destino

Visit Florida concretó varias capacitaciones en Medellín, Bogotá y Bucaramanga, con el objetivo de acercar a los agentes herramientas para impulsar el destino

Cerca de 120 agentes de viajes de Bucaramanga, Bogotá y Medellín participaron de las capacitaciones de Visit Florida.

Durante este espacio, la entidad se refirió a todo lo que necesita saber el viajero para movilizarse en Florida y cuáles son esos atractivos turísticos imperdibles en el destino, con el objetivo de especializar a las agencias en conectividad, roadtripd, ecoturismo y accesibilidad.

Actualmente, Florida cuenta con más 26 carreteras panorámicas y siete de ellas corren paralelamente con el océano Atlántico. Esto permite que una de las alternativas más solicitadas por los turistas sea alquilar un vehículo para movilizarse por el estado. Para ello, solamente se requiere el pasaporte, la licencia de conducción de su país y una tarjeta de crédito.

Conectividad entre Colombia y Florida

Desde Colombia existe una amplia oferta de vuelos directos que conectan Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, San Andrés y Pereira con los aeropuertos de Orlando, Miami y Fort Lauderdale. Adicionalmente, hay vuelos con conexión en Panamá, para llegar a Orlando, Miami, Fort Lauderdale y Tampa.

En relación a los cruceros, Florida es el estado más grande para embarques en Estados Unidos, ya que hay puertos en toda su extensión, como Puerto Cañaveral, Jacksonville, Tampa y Miami.

Oferta hotelera de la Florida

Florida reúne una oferta de casi 4.500 hoteles y más de 450.000 habitaciones en alojamientos de todo tipo: boutique, all inclusive, históricos, de lujo, rústicos, resorts, entre otros.

10 razones para vender Florida

  1. Increíbles playas.
  2. Parques naturales.
  3. Parques Temáticos.
  4. Deportes acuáticos.
  5. Destino de compras.
  6. Importantes eventos deportivos.
  7. Recorridos históricos.
  8. Excelente vida nocturna.
  9. Museos llenos de arte y cultura.
  10. Pastel de limón.

Más noticias sobre Visit Florida

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Visit Florida: experiencias en St. Pete/Clearwater y Tampa

Visit Florida: "Latinoamérica está muy fuerte"

Visit Florida sorprende a profesionales de Latam

Visit Florida: operadores de Latam en un super fam

Deja tu comentario

<