window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes y Viajes

Viajes y Viajes: programas diseñados por la mayorista

Viajes y Viajes resalta sus programas con diseño de autor, es decir, planes a Europa creados por la misma mayorista.

Para Europa, Viajes y Viajes desarrolló productos como Puebleando por España, Puebleando por Portugal y Puebleando por Italia, que son programas empaquetados con tiquetes aéreos, alimentación por itinerario, trayectos, entre otros.

“Estos planes son muy diferentes a cualquier programa que otra agencia pueda ofrecer, pues recorrimos cada uno de los pueblos más emblemáticos de estos países y generamos un día a día para que las personas puedan conocer patrimonios UNESCO, disfrutar de paisajes y arquitectura espectacular, diseñando con nuestras propias experiencias los mejores lugares para conocer de cada uno de estos destinos”, comentó Diana Gómez, coordinadora de Mercadeo de Viajes y Viajes.

Otros planes diseñados por Viajes y Viajes

  • “Europa por primera vez”: un programa que le permitirá al viajero lograr que su primera experiencia en este continente sea realmente aprovechada y recordada como uno de los momentos más memorables de su vida.
  • Islandia: los turistas tendrán la oportunidad de recorrer los mejores lugares de este destino, teniendo la posibilidad de presenciar uno de los espectáculos de la naturaleza como lo son las auroras boreales.

“Una de nuestros mayores atributos es primero recorrer el mundo para luego recomendar y adaptar cada destino a lo que realmente las personas puedan vivenciar de manera memorable, y observando el mercado y lo que más está solicitando. También creamos con nuestro modelo de diseño de autor nuestro programa de Europa y países bajos, en donde visitamos Alemania, Austria, República checa, Bélgica y Holanda, y hacemos un recorrido”, añadió Gómez.

Ver Manual Europa y destinos exóticos 2022, aquí.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<