window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Viajes y Viajes

Viajes y Viajes presenta su plataforma de autogestión

Viajes y Viajes estuvo presente en los Workshops de Ladevi, en donde invitó a las agencias de viajes a hacer uso de su plataforma 100% autogestionable.

Durante los Workshops de Ladevi, Viajes y Viajes presentó su plataforma de autogestión, por medio de la cual las agencias de viajes tienen la posibilidad de gestionar sus cotizaciones y ventas en un solo lugar, armando los paquetes a la medida tal como el cliente lo requiera.

"Lo que estamos buscando con esta plataforma es entregar un asesor de viajes integral, la cual te permite ver todo en un mismo lugar, en tiempo real, armar todos los paquetes hechos a la medida, pueden tener una rentabilidad importante", comentó Juan Manuel Botero, gerente comercial de Viajes y Viajes.

De este modo, la compañía realizó una invitación a las agencias de viajes para que puedan usar esta herramienta intuitiva de autogestión y así facilitar todos los procesos.

Viajes y Viajes y sus programas de diseño de autor

Dentro de la oferta que actualmente tiene la compañía, se destacan tres tipos de programas, los que se diseñan completamente por el fundador, los empaquetados y otros programas promocionales más enfocados al público masivo.

"Nuestro foco son esos programas de diseño de autor y expertos en destinos, queremos llegar a lugares y vender los sitios y atracciones turísticas de una forma un poco diferente, darnos a conocer como agencia experta por la trayectoria que tenemos y por nuestro portafolio", afirmó.

En esta línea, Viajes y Viajes cuenta con un importante diferencial, el cual se presenta en el enfoque que tiene para que los viajes abarquen los cinco sentidos, desde el gusto con la gastronomía, la vista con los paisajes, el oído con la música y el tacto y habla con las culturas y costumbres.

"También nos tratamos de salir un poco de lo convencional, descubriendo lugares que no son tan masivos, a veces las personas se enfocan en el atractivo principal y no incursionan más allá en la cultura. Es por eso que esos programas son estudiados y hechos para que se lleven un plus adicional, algo diferente que normalmente no vas a ver encontrar en el masivo", comentó.

Beneficios para las agencias de viajes

Viajes y Viajes ofrece el servicio de trámite de visas, manejo de grupos a partir de 20 personas, construcción del plan a la medida, herramientas de autogestión para las agencias de viajes, acompañamiento comercial en todo momento y, en específico, para las agencias que deseen armar un circuito o programas según los requerimientos de los clientes.

"También tenemos la iniciativa de un fam trip que estamos teniendo a China y otro a la India, Dubái y Estambul, el cual se gana por ventas a través de nuestra plataforma. Desde ya están aplicando todos los agentes de viajes que quieren participar de estos increíbles viajes", resaltó.

Expectativas para la temporada de mitad de año

Para la temporada de mitad de año, Viajes y Viajes se mantiene con altas expectativas, donde ha generado un gran foco de venta en Europa, desde programas dirigidos a las personas que viajan por primera vez al continente, como algunos más especializados como Puebliando por Portugal, Francia Alemania, España, entre otros destinos.

"Para el segundo semestre del año, estamos también promocionando todo lo que tiene que ver con Lejano Oriente, con China, Tailandia, Tigres de Asia, Japón, tenemos también un poco de Sudamérica con Perú y somos expertos en los safaris de África", compartió.

Viajes hacia Medio Oriente

Teniendo en cuenta la situación que se vive actualmente en Israel, Viajes y Viajes ha decidido limitar las comunicaciones sobre destinos del Medio Oriente, sin embargo, si algún viajero se encuentra interesado en visitar alguno de estos países, se continúan realizando las ventas correspondientes.

"La seguridad de nuestros viajeros prima sobre cualquier objetivo de venta, pero lo seguimos vendiendo, somos sumamente claros con todas las políticas y las cancelaciones del programa, pero sí le estamos haciendo mucha más fuerza a otro tipo de destinos", finalizó.

Deja tu comentario

<