NUEVA IMAGEN

VIAJES Y VIAJES. Estrenan nueva imagen de marca

Viajes y Viajes inauguró su nueva imagen de marca y, además, expresó sus expectativas y propósitos para 2021.

Viajes y Viajes se dedica a ofrecer tiquetes nacionales e internacionales, planes vacacionales, visas, asesorías, cruceros, excursiones, arriendo de vehículo y seguros de viaje. Así mismo, estudios en el exterior, excursiones de destinos inéditos y con diseño de autor, operación turística de todos los continentes, productos de negociación, plataforma digital de auto cotización y compra.

Haciendo presencia en Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Pereira, Lima, Quito y Guayaquil, la compañía garantiza seguridad a los clientes, capacitando el personal en habilidades personales, de convivencia, talentos, automotivación, tecnología, condiciones y protocolos de cada destino.

Valor agregado

Viajes y Viajes se caracteriza por ser integral y ser líder en estudios en el exterior, que son competitivos en calidad y precio. Además, es especialista en destinos de Asia y Europa. La nueva prioridad es una plataforma digital que resolverá las solicitudes de agencias, corporaciones o clientes.

Expectativas para 2021

“Positivas desde todo punto de vista. Lo que ha jalonado el 2020 es el cambio instantáneo en vez de cambios tímidos. Ya se sabe que la forma de viajar cambió y hay que estar ahí con la nueva tendencia. También cambió el relacionamiento con el cliente, el manejo de los destinos, la negociación con las aerolíneas y operadores. Es un año de oportunidades muy grandes, aunque la normalidad no se dé hasta el segundo semestre”, expresó Humberto Cadavid, fundador de Viajes y Viajes.

Mensaje para las agencias de viajes

“Viajes y Viajes estará en el momento indicado con sus ofertas, con sus comisiones y con su plan de capacitación en todo el país con más fuerza y entusiasmo que refrescamos nuestra imagen, pero nuestra esencia sigue intacta”, finalizó Cadavid.

Notas de Tapa