window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Unión de Representaciones

Unión de Representaciones resaltó sus recientes alianzas

Unión de Representaciones detalló las novedades de sus alianzas y recalcó su especialidad en productos turísticos de Estados Unidos.

En el transcurso de los Workshops de Ladevi, Unión de Representaciones hizo hincapié en su oferta de alquiler de autos, el nuevo crucero Disney Wish, los parques temáticos y aerolíneas que hacen parte de su portafolio.

"Durante este espacio estuvimos promocionando nuestras últimas vinculaciones en transporte terrestre con Avis y Budget. También le hicimos bastante fuerza al crucero de Disney que viene con grandes atracciones para toda la familia", aseguró Santiago Peláez Gómez, gerente general de Unión de Representaciones.

Es importante destacar que, la compañía cuenta con una gran oferta en entradas a parques temáticos, paquetes, hoteles, autos, circuitos, cruceros, traslados, excursiones, vuelos (APG) y tarjetas de asistencia en Estados Unidos.

Por otro lado, Peláez destacó que el principal beneficio que tienen las agencias con Unión de Representaciones es el vínculo directo que pueden tener con cada una de las marcas asociadas, ya que, esto les permite un mayor control y solución en cada una de las solicitudes de los clientes.

Expectativas de Unión de Representaciones para 2023

  • Celebración de los 100 años de Disneyland.
  • Nuevo barco de Disney Cruise Line.
  • Vinculación de nuevas aerolíneas y marcas.

Más noticias de Unión de Representaciones

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Unión de Representaciones: marcas destacadas en Estados Unidos

Unión de Representaciones: Disney llegó a Ibagué y Pasto

Unión de Representaciones promociona Avis y Budget

Unión de Representaciones incluye más marcas en su portafolio

Deja tu comentario

<