CARACTERÍSTICAS

Unión de Representaciones promociona Avis y Budget

Desde julio, Unión de Representaciones está a cargo de la comercialización de las rentadoras de autos Avis y Budget.

Unión de Representaciones presentó las características de las rentadoras de autos Avis y Budget. Adicionalmente, destacó que las empresas llegan a más de 180 países en América Latina, el Caribe, Europa, Canadá, Estados Unidos y Marruecos.

"Tenemos una gran alianza con Avis Budget Group que nos permite crear mayor valor para las agencias de viajes que actualmente se apoyan en nosotros con nuestras marcas tradicionales, ya que el alquiler de los autos con Avis y Budget son el complemento perfecto para nuestro portafolio donde podrán encontrar descuentos de hasta el 20%", explicó Santiago Peláez Gómez, gerente general de Unión de Representaciones.

Los agentes de viajes pueden beneficiarse de todos los destinos en los cuales Avis Budget Group ofrece sus servicios, enfocados en dar soluciones de movilidad.

Le puede interesar: Unión de Representaciones y Disney llegaron a Ibagué y Pasto

Atributos de Avis y Budget

  • Avis Budget Group tiene una flota de más de 600 mil vehículos que se categorizan en más de seis tipos de automóviles. Cada uno con cualidades distintas que se adaptan al tipo de viaje y cliente.
  • Actualmente, Avis y Budget cuentan con oficinas en los aeropuertos de las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cartagena, Santa Marta y Cali.
  • Para alquilar un auto, el cliente solamente debe presentar una licencia de conducir válida del país de residencia, una licencia de conducir internacional y un pasaporte válido.

Objetivos de Unión de Representaciones en 2022

"Queremos enfocarnos en el agente de viajes que tienen hoy por hoy grandes retos por la volatilidad de la coyuntura actual, es decir, esperamos que los agentes encuentren en Unión de Representaciones apoyo, asesoría, respaldo y confianza", añadió Peláez.

Lea también: Unión de Representaciones incluye más marcas en su portafolio

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<