Inicio
Negocios
Travel Depot

Travel Depot destaca el Stopover de Iberia

Travel Depot llevó a cabo una capacitación sobre el producto de Iberia con novedades y beneficios para los agentes de viajes.

En un evento realizado en Bogotá, Travel Depot llevó a cabo una capacitación sobre el producto de Iberia, actualizando a las agencias de viajes sobre novedades como el Stopover Hola Madrid, además del manejo de las tarifas negociadas, de estudiantes y de acuerdos corporativos.

En este sentido, Travel Depot resaltó la división de consolidación de BCD Travel, mediante la cual los agentes pueden aplicar y beneficiarse de todos sus servicios.

TRAVEL DEPOT E IBERIA.jpeg
Capacitación realizada por Travel Depot sobre las más recientes novedades de Iberia.

Capacitación realizada por Travel Depot sobre las más recientes novedades de Iberia.

traveldepot.jpg
Ganadores de premios otorgados por Iberia y Travel Depot.

Ganadores de premios otorgados por Iberia y Travel Depot.

Beneficios del Stopover Hola Madrid de Iberia

Cabe mencionar que, el Stopover Hola Madrid es una oportunidad para que los viajeros conozcan este destino de la mano de Iberia, el cual ofrece diferentes tipos de experiencias para conocer a detalle el lugar con actividades relacionadas con eventos, gastronomía, transporte, turismo y mucho más.

Para aprovechar de este beneficio, los pasajeros deben seguir estos sencillos pasos:

  1. Busca un trayecto con parada en Madrid
  2. Selecciona el número de noches
  3. Elige un vuelo y haz tu reserva
  4. Aprovecha ofertas exclusivas

Puede interesar: Iberia conectará a Colombia con Tokio y Doha

Travel Depot promueve nueva plataforma de autogestión

Por otro lado, dentro de las principales novedades de Travel Depot, se destaca la nueva herramienta de autogestión para las agencias de viajes, donde pueden gestionar las reservas de servicios como hoteles, paquetes, circuitos, alquiler de autos, traslados, city tours, trenes, tarjetas de asistencia, entre otros.

"De esta manera tendrán acceso a un portafolio de productos muy amplio y a las negociaciones especiales de Travel Depot, de una forma ágil y rápida para atender con prontitud todas las solicitudes de sus clientes", afirmaron desde la compañía.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<