The Dreamer Colombia resaltó que tendrá tres hoteles nuevos en 2022, los cuales son la expansión boutique de Palomino; en Bogotá y San Andrés.
Mauricio Martínez, CEO de The Dreamer Colombia.
Atributos de los nuevos hoteles
- Habitaciones privadas y cómodas.
- Habitaciones compartidas.
- Aire acondicionado.
- Agua caliente.
- Actividades como clases de yoga, idiomas y gastronómicas.
“Tenemos expectativas en San Andrés, ya que no hay hostales reconocidos, queremos ofrecer una experiencia diferente. Nuestra propiedad, que es la más grande, ya que tendrá una capacidad para 250 personas, también contará con dos piscinas al aire libre, restaurante, habitaciones con terraza y más”, dijo Mauricio Martínez, CEO de The Dreamer Colombia.
Cabe resaltar que The Dreamer ofrecerá tarifas especiales de lanzamiento a las agencias de viajes, diversas formas de pago y herramientas tecnológicas para fortalecer su relación con ellas.
Sus ubicaciones permiten un fácil acceso a todos los atractivos naturales de Santa Marta, Palomino y la costa norte de Colombia. En particular, las montañas de Sierra Nevada, el Parque Nacional Tayrona y las caminatas a la Ciudad Perdida.
Temas relacionados