window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Terrawind

Vitrina: Terrawind busca agilizar la respuesta a sus clientes

Terrawind resaltó un nuevo producto que facilitará darle una respuesta oportuna al cliente. Además, la compañía comentó parte de su estrategia para 2022.

Durante la Vitrina Turística Anato, Terrawind ofrece un nuevo servicio en su página web llamado Back To Call, el cual responde de manera inmediata y eficientes a los clientes que se encuentran en destino. “Este servicio funciona muy bien para los clientes que no les gusta usar la aplicación”, señalaron.

“Colombia es un punto estratégico en la región, por lo cual buscamos llegar a otros destinos del país con nuestro modelo de negocio a través de un plan de expansión. La tecnología es uno de nuestros pilares importantes y vamos a seguir apostándole a incrementar servicios basados en técnicas de ayuda amigables para nuestros clientes, de tal manera que ofreceremos un ecosistema de soluciones digitales”, expresó Cristina Escobar, country manager en Colombia de Terrawind.

Propósito de Terrawind para 2022

Parte de la estrategia de 2022 es tener más presencia en las agencias de viajes y participar en todos los eventos posibles, además de seguir entrenando a los agentes apoyándolos en todo momento

Podría interesar: TERRAWIND. Nuevas oficinas en Colombia

Deja tu comentario

<