Inicio
General
Terrawind

Terrawind incluyó seguro de vida en todos sus productos

Durante la Vitrina Turística Anato 2023, Terrawind anunció que todos sus productos incluyen el seguro de vida por muerte accidental hasta los 80 años.

Terrawind Global Protection informó que todos sus productos cuentan con un seguro de vida por muerte accidental hasta los 80 años.

Adicionalmente, la compañía resaltó que está impulsando el beneficio de compensación por vuelo demorado por más de tres horas.

"Con este beneficio le reembolsamos al pasajero US$ 25 y lo único que tiene que hacer el cliente es comunicarse con la central de asistencia, enviar el número de vuelo y la aerolínea la cual viaja y con esta información queda apto para recibir su bono", aseguró Cristina Escobar, country manager en Colombia de Terrawind.

Por otro lado, Terrawind continuará ofreciendo el hotel para mascotas hasta por US$ 10 diarios máximo por 30 días, lo cual significa que, si el pasajero no puede viajar con su mascota, tendrá la oportunidad de elegir una guardería, pero si viaja con su mascota, la compañía le ofrece la asistencia internacional.

Más tecnología e innovación con Terrawind

La compañía lanzó la nueva versión de SETW (Sistema de emisión de TW), la cual trae más agilidad y beneficios a los usuarios, ya que a través de la página web y la APP TWGo se tendrá la opción de subir las solicitudes de reembolsos de forma más rápida.

Además, seguirá fortaleciendo la Central de Asistencias de Bogotá, la cual se encarga de atender no solo a Colombia sino a toda la región.

Plan de acción para fortalecer la relación con las agencias

"Seguiremos enfocados en la visita personalizada a las agencias de viajes, el uno a uno hace la diferencia y nos da la oportunidad no solo de tener a la agencia entrenada y actualizada sino también ayudándoles a culturizar al pasajero para que siempre viaje con su tarjeta de asistencia", añadió.

La compañía también continuará trabajando en más alianzas estrategias con diferentes proveedores del turismo para ofrecer novedosas ofertas a las agencias de viajes.

Otras noticias sobre Terrawind

Terrawind: servicio, seguridad y negociaciones

Terrawind: la importancia de la tecnología y el capital humano

Terrawind inauguró sus oficinas en Bogotá

Terrawind: promoción para la temporada de mitad de año

Terrawind: sólida presencia en 21 países de Latinoamérica

Deja tu comentario

<