Carlos Fernández, CEO de Terrawind Global Protection, expresó que el balance del primer semestre fue muy positivo debido a que el mercado volvió a la normalidad y se alcanzaron cifras importantes en países como Brasil, Colombia, Argentina y México. De esta manera, estima terminar el año con números superiores a los de 2019.
Anayari Newman como la nueva directora comercial regional para Latinoamérica y Carlos Fernández, CEO de Terrawind Global Protection.
Por otro lado, aunque el aumento del dólar es un tema controversial, para Terrawind fue un beneficio.
“La ventaja de la paridad del euro con el dólar nos ha ayudado a que Europa vuelva a ser un destino importante para los colombianos. Lo cual es algo muy positivo, ya que al cliente colombiano le cuesta igual ir a Miami o a Madrid e incluso es probable que sea más barato ir a Madrid”, dijo Fernández.
La tecnología y el capital humano
El ejecutivo enalteció la importancia de la central de operaciones propia, aportándoles un nivel de competitividad muy alto, ya que tienen resolución directa en Colombia.
Así mismo, hizo hincapié en que la tecnología es primordial, pues las inversiones realizadas para reforzar la parte de operaciones y comercial se verán reflejado en el dinamismo del sector durante los próximos meses.
Además, uno de los aspectos importantes por los cuales Terrawind atribuye su éxito es el equipo humano, que tiene una gran trayectoria en el sector turístico, sumado a la posibilidad de generar un vínculo con el agente de viajes, destacando el servicio y, por ende, la compañía.
Podría interesar
Terrawind inauguró sus oficinas en Bogotá
Terrawind: nueva directora comercial regional para Latinoamérica
Temas relacionados

