Con el apoyo de patrocinadores como Pan American Life, Aeroméxico, México Experts, Hoteles Estelar, Hyatt Inclusive Collection, Wingo, Terrawind celebró por segundo año consecutivo el Terra Wine & Beer en el marco del Oktoberfest.
Terrawind celebró el Terra Wine & Beer con aliados estratégicos y agendes de viajes y de seguros.
Este evento tuvo como objetivo reunir a las agencias de viajes y agentes de seguros que han colaborado estrechamente en la asistencia al viajero.
"Este es un evento institucional que realizamos por segundo año para celebrar con nuestros clientes y agradecer al gremio por un año fantástico, en el que Terrawind continúa creciendo", destacó Carlos Eduardo Fernández, CEO de Terrawind Global Protection.
La compañía también contó con la presencia de Enrique Camacho Matamoros, presidente de Millonarios Fútbol Club, con quien tienen un patrocinio que ha sido clave para el reconocimiento de la marca en el país.
"Terrawind renació hace cinco años tras la adquisición del Grupo April, y nuestra estrategia con Millonarios ha sido fundamental, ya que ellos nos respaldan y trabajamos en un acompañamiento mutuo", agregó.
Podría interesar: Terrawind y Copa Airlines llegan con novedades a Barranquilla
Agentes de viajes podrán ganar hasta cuatro millones de pesos
La compañía lanzó un incentivo que ofrece a los profesionales del turismo la oportunidad de ganar cuatro millones de pesos durante la temporada de fin de año, a través de "La Prima con Terrawind".
Este sorteo se llevará a cabo entre quienes logren el mayor número de ventas y reclamen su tiquete de participación.
Galería de fotos y premiaciones de la noche con Terrawind
Con música en vivo, deliciosa gastronomía y numerosos premios, los agentes de viajes y seguros disfrutaron de una noche memorable.
Entre los premios destacados se incluyeron estadías en los Hoteles Estelar, cenas en el renombrado restaurante Storia D'Amore, tiquetes internacionales de ida y regreso con equipaje incluido, y estadías en el Hyatt Zilara Riviera Maya de Hyatt Inclusive Collection. También se ofrecieron camisetas de Millonarios y entradas dobles para el Estadio Nemésio Camacho El Campín.
Temas relacionados

