window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
SPECIAL TOURS

Special Tours: "Tenemos un valor agregado según el destino"

Special Tours participó en Ladevi Workshop, resaltando el valor agregado según el destino como principal diferencial.

Dentro de los destinos que tienen diferenciales se destacan algunos de Asia, África y Oceanía, con programación en los Emiratos Árabes, combinados con Dubái, Qatar, Abu Dhabi, así como Grecia, Turquía, Grandes Viajes en Tailandia, entre otros.

"Vamos a tener también estos valores añadidos en la parte de Europa pensamos, en Italia, la Costa Amalfitana, la Toscana, el centro de Europa, Viena, Praga, Budapest, pero en un concepto casi todo incluido", afirmó Álvaro Mora, representante comercial de Special Tours en Colombia.

Te puede interesar: Mayorplus y Special Tours lanzan 'Amor a primera Europa' con salidas desde Medellín

Novedades en destinos con Special Tours

"Traemos todas las novedades con nuestro crecimiento en programación, tanto como Europa y Grandes Viajes. Tenemos nuestra línea en Europa, donde podemos incluir paquetes de comidas y una opción de todo incluido en nuestra programación", mencionó Mora.

Además, la compañía presentó su producto premium "Encantos", una línea boutique con una hotelería de alto nivel y muchas más comidas dentro de los itinerarios.

De igual forma, Special Tours destaca Disneyland París, con paquetes de estadías de una, dos o tres noches en el parque combinado con la ciudad.

Nuevas formas de comunicación

Por otro lado, Special Tours reforzará la comunicación con las agencias de viajes, por medio de la publicidad mediante distintas redes sociales como WhatsApp, Facebook e Instagram, para que los asesores tengan la posibilidad de tener la información de los productos por estos medios y así sea más fácil su distribución.

"El resto del año vamos a hacer grupos de WhatsApp por distintas ciudades donde vamos a compartir toda la información de nosotros para que ellos la puedan transmitir a sus clientes. Por lo tanto, es importante que se suscriban a estos grupos, así mediante las ventas van a tener oportunidades de conocer de primera mano cada uno de nuestros destinos", destacó.

En esta línea, la compañía compartió detalles de la nueva propuesta de los manuales con el fin de hacerlos más interactivos.

"Se llama E-magazine, una propuesta para que el asesor pueda descargar nuestra programación y compartirlo a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, con un itinerario más detallado del destino, el día a día y las fechas de salida. Lo que queremos es tratar de abolir un poco los folletos. Nosotros le llamamos el folleto 2.0", finalizó.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<