Inicio
General
Aviatur

Aviatur y Ávoris forjan alianzas para un futuro turístico sostenible

A través de una alianza, Aviatur y Ávoris Corporación Empresarial destacan su compromiso por la creación de un turismo más inclusivo, justo y sostenible.

Aviatur: nuevo concepto de marca "Su mundo, nuestro destino"

La sostenibilidad y la industria de viajes pueden coexistir y crear bienestar tanto en el planeta como en las comunidades locales. Ése es el principal mensaje de la alianza entre Aviatur agencia de viajes y Ávoris Corporación Empresarial para acelerar acciones que contribuyan el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Construida sobre idénticos principios y valores, esta alianza transformadora apuesta no solo por el intercambio comercial de productos y servicios que incrementen la competitividad de ambas empresas, sino por la adopción de prácticas empresariales que respeten tanto el medio ambiente como la diversidad humana.

Coincidiendo con Fitur en Madrid, donde Ávoris reconoció a Aviatur por su ética y compromiso, las dos empresas han destacado su compromiso compartido hacia la creación de un turismo más inclusivo, justo y sostenible.

Aviatur agencia de viajes continúa su labor de integrar la sostenibilidad al centro de su estrategia corporativa a través de los pilares: gente, comunidad y planeta, amparándose en los 17 ODS y sus 169 metas.

Ávoris, en tanto, ha fijado su nueva línea de actuación en materia de sostenibilidad, alineada a la triple dimensión del desarrollo sostenible, basándose en los criterios ambientales, sociales y de gobernanza.

Uno de los primeros puntos acordados es que Aviatur –gracias a su compromiso social con las comunidades locales– será el operador receptivo y DMC en Colombia del grupo español. Y se ha comprometido a realizar la venta de hoteles en línea con Welcombeds –banco de camas de distribución global de Ávoris– que trabaja de la mano con Green & Human, una plataforma líder en iniciativas sostenibles.

Embed

Te puede interesar:
Aviatur apuesta por promover el turismo sostenible

Aviatur, referente de sostenibilidad turística

Finalmente, en 2024 Aviatur busca apostar por experiencias más inmersivas para sus clientes en Europa, a través de su principal operador de circuitos en ese continente: Special Tours.

Como respuesta, el turoperador del grupo Ávoris ha diseñado una línea de producto denominada Premium, que le permite al viajero conocer el auténtico estilo de vida del destino de la mano de la comunidad anfitriona.

“Por ejemplo, en los safaris en Kenia visitamos centros de arte y de artesanías africanas Utamundi, de un profundo significado para los keniatas, ya que representan la cultura, la tradición y el folklore”, explicó David Patiño, director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos de Special Tours.

Son más de 2.000 itinerarios, a los cuales las agencias minoristas pueden acceder a través del departamento de mayoreo de Aviatur, además de la línea Grandes Viajes Aviatur operada por Special Tours a destinos de Asia, África, Medio Oriente, entre otros.

Aviatur Avoris David Patiño.jpeg
Aviatur: David Patiño es el director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos de Special Tours, de Ávoris Corporación Empresarial.

Aviatur: David Patiño es el director comercial para Latinoamérica y Estados Unidos de Special Tours, de Ávoris Corporación Empresarial.

Deja tu comentario

<