Inicio
Negocios
SPECIAL TOURS

Viajesde15.com by Rocio de Castiblanco y Special Tours: alianza para viajes de quinceañeras a Europa en 2024

Viajesde15.com y Special Tours se unieron para ofrecerles a las quinceañeras un producto innovador y experiencias sin precedentes para el verano europeo 2024.

Este año, los viajes a Europa para quinceañeras en el verano 2024 boreal continúan su transformación con la alianza entre Viajesde15.com y el turoperador español Special Tours. Así, dos gigantes del turismo se unen para ofrecer productos y experiencias sin precedentes.

“A medida que el verano europeo se aproxima, las quinceañeras buscan que su viaje de 15 no solo les permita conocer, sino vivir y sentir cada destino al máximo. Y allí es donde entra en juego esta colaboración, prometiendo llevar los circuitos a Europa para quinceañeras a un nivel completamente nuevo, siempre con la mayor seguridad y cumplimiento de todos los servicios”, comentó Rocio de Castiblanco, gerente general de Viajesde15.com.

Embed
Special Tours Viajesde15.com
David Patiño, gerente comercial de Special Tours para Latinoamérica, junto a Rocio de Castiblanco, gerente general de Viajesde15.com.

David Patiño, gerente comercial de Special Tours para Latinoamérica, junto a Rocio de Castiblanco, gerente general de Viajesde15.com.

Special Tours y Viajesde15.com: innovación para viajes de quinceañeras a Europa

Viajesde15.com by Rocio de Castiblanco –conocida por su trayectoria y constante innovación– y Special Tours –una empresa con décadas de experiencia ofreciendo recorridos por los rincones más icónicos de Europa– están listas para redefinir lo que significa para las quinceañeras viajar por Europa.

Esta colaboración, además, se centra en la sostenibilidad, ofreciendo recorridos que respetan y valoran el entorno y la cultura local, algo que les importa mucho a las viajeras de la Generación Z.

“Las quinceañeras pueden estar seguras de que su aventura europea contribuye de manera positiva a las comunidades que visitan”, añadió De Castiblanco.

Y concluyó: “Prepárense para explorar Europa como nunca antes. Viajesde15.com y Special Tours ofrecen la puerta de entrada perfecta a un verano lleno de aventuras, descubrimientos y recuerdos Inn…olvidables”.

Cabe mencionar que los agentes de viajes reciben un 15% de comisión en la venta de viajes para quinceañeras a Europa con Viajesde15.com by Rocio de Castiblanco y Special Tours.

Más información en el sitio web de Viajesde15.com.

Te puede interesar:
Special Tours: completa programación para Europa 2024/2025 con operación propia

Deja tu comentario

<