window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Showroom hotelero

Competitividad y desarrollo en el Showroom Hotelero 2023

El Showroom Hotelero y Gastronómico 2023 de Cotelco Bogotá-Cundinamarca abrirá sus puertas para recibir a todos los empresarios de la industria turística.

El próximo 16 de agosto, el Hotel Sheraton Bogotá, será el escenario de la 15° edición del Showroom Hotelero y Gastronómico de Cotelco Bogotá-Cundinamarca.

“El Showroom Hotelero y Gastronómico es un evento de ciudad, así considerado por parte del Instituto Distrital de Turismo (IDT) y hace parte de la Red de eventos gastronómicos de Colombia, del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, quien de la mano de Fontur, apoyan nuestra gestión cada año y en esta ocasión como es costumbre, respaldan la agenda académica que convoca un número importante de asistentes. No en vano cumplimos 15 años del evento que cada vez cobra mayor importancia y reconocimiento en el sector”, comentó María Patricia Guzmán, directora ejecutiva de Cotelco Bogotá-Cundinamarca.

Este encuentro contará con 50 stands comerciales que promoverán servicios y productos especializados, y por supuesto productos propios de la región.

Y para el cierre, se desarrollará la segunda Rueda de Negocios del Sector Turismo de Bogotá-Cundinamarca, con la participación del Comité Gremios de Turismo de Bogotá – Cundinamarca.

El ingreso al evento no tendrá costo para los empresarios del sector hotelero, gastronómico, agencias de viajes, clínicas, hospitales, casinos, empresas de catering, clubes e instituciones educativas (administrativos y estudiantes). Los interesados podrán inscribirse aquí.

Cabe resaltar que, Ladevi Medios y Soluciones será el medio sponsor del evento.

Historia del Showroom Hotelero y Gastronómico

El Showroom coordinado y ejecutado por La Asociación Hotelera y Turística de Colombia Cotelco Capítulo Bogotá-Cundinamarca (constituido en el año 2002 y actualmente con 130 establecimientos afiliados, representando 11.810 habitaciones), y que ha contado con aliados estratégicos como la Secretaría de Desarrollo Económico, el Instituto Distrital de Turismo, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de la Gobernación de Cundinamarca, la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca y gremios.

El evento es un espacio de encuentro comercial de proveedores y empresarios del sector hotelero y turístico, que incluye una agenda académica cuidadosamente pensada en los actores del sector, aportando en la actualización y beneficio de empresarios afiliados y no afiliados a la Asociación.

Más noticias relacionadas

Cotelco Bogotá: programación del Showroom Hotelero 2023

Cotelco Bogotá-Cundinamarca finalizó con éxito su encuentro de glampings

Parchando por Bogotá: innovadora iniciativa para fortalecer el turismo

Cotelco: nueva Junta Directiva Nacional 2023-2024

Cotelco Magdalena: lo que dejó el 5° Encuentro del Caribe

Deja tu comentario

<