window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: nuevo barco para viajar un fin de semana

Royal Caribbean anunció un nuevo barco que tendrá la posibilidad de viajar por un fin de semana en el Caribe.

Royal Caribbean denominó su nuevo producto como el crucero que ofrece "el mejor fin de semana del mundo" y será a bordo del barco Utopia of the Seas con un recorrido por el Caribe.

Según la compañía, es la primera vez que se toma un barco nuevo para ponerlo a disposición de un producto de Caribe de viernes a lunes.

"Son más de 40 opciones para comer y beber, shows constantes, conciertos en vivo, diferentes destinos, estamos confiados que nadie va a poder brindar lo que ofreceremos en un fin de semana a menos que pongamos otro barco nosotros mismos", afirmó, Alberto Muñoz, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean.

Todo listo para el Icon of the Seas

Como parte de las recientes novedades de Royal Caribbean, se encuentra el nuevo barco Icon of the Seas. Según la compañía, viene a revolucionar la forma en que los viajeros navegan y que va a estar disponible desde enero 2024 con recorridos de 7 noches saliendo desde Miami.

"Se ha vendido muy bien en Latinoamérica, a nivel internacional después de Europa es la segunda región que más ha adquirido Icon of the Seas y es que es un producto muy completo con 8 vecindarios, parque acuático, 28 tipos de cabinas con mayor cantidad de vistas al mar, entre otros atributos", destacó Muñoz.

Productos estrella de Royal Caribbean

La compañía destacó los productos más demandados por Latinoamérica, posicionándose los cruceros de 7 noches por el Caribe.

"Por otro lado, tomando en cuenta las estadísticas de la cantidad de colombianos que visitaron Miami en el 2022 hay una oportunidad muy grande de poder ofrecer el producto de Royal Caribbean saliendo desde Miami, Fourt Lauderdale o Puerto Cañaveral", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Deluxe Travel: Royal Caribbean navega hacia el futuro

Discover: Royal Caribbean, una naviera multigeneracional

Deluxe Travel: los cruceros más vendidos de Royal Caribbean

Discover: Royal Caribbean y el barco más grande del mundo

Royal Caribbean: legado de innovación y creatividad

Deja tu comentario

<