window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Discover America Marketing

Discover: Royal Caribbean y el barco más grande del mundo

Discover America Marketing participó de los Workshops de Ladevi, compartiendo la más reciente novedad de Royal Caribbean con el barco más grande del mundo.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Discover America Marketing brindó toda la información acerca del barco más grande del mundo "Icon of the Seas" de Royal Caribbean, disponible ya para salidas a partir del próximo año.

"Empieza a navegar a partir de 2024 en un itinerario por Miami visitando todo lo que es el Caribe oriental y occidental, revolucionando las vacaciones y la industria de cruceros", mencionó Ximena Totena, ejecutiva comercial de Discover American Marketing representante de Royal Caribbean para Colombia.

Por otro lado, la compañía expresó que Europa ha sido uno de los mercados más atractivos para los colombianos con itinerarios desde el Mediterráneo por las Islas Griegas, desde Barcelona con Venecia, Roma, entre otros destinos.

Ofertas vigentes y nuevas herramientas para las agencias

Como parte de las ofertas que se encuentran vigentes, Discover American marketing afirmó que tiene descuentos de hasta el 30% por persona, niños menores de 12 años con una tarifa especial y los nuevos beneficios para las agencias.

"Dentro de un mes tendremos nuestro apoyo de un cotizador para todas las agencias de viajes, con el fin de que puedan tener todo el apoyo comercial de capacitaciones y todo lo demás a tener en cuenta con la oferta de cruceros en su portafolio", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Discover: crucero inaugural del Celebrity Beyond

Discover: Royal Caribbean sorprende con el Icon of the Seas

Discover: herramientas para promocionar Royal Caribbean

Deja tu comentario

<