Inicio
Negocios
Royal Caribbean

Royal Caribbean: legado de innovación y creatividad

Royal Caribbean se ha caracterizado como una de las marcas más influyentes debido a su constante apuesta por la innovación en cada uno de sus barcos.

A lo largo de los años, Royal Caribbean se ha destacado por ser una naviera que le apuesta a la innovación por medio de la tecnología, nuevas actividades, espacios de entretenimiento y modernidad.

"En su esencia, Royal Caribbean tiene un elemento indispensable que es la innovación. Desde que abrió la compañía, hace 53 años, siempre hemos sido la naviera que revoluciona la industria con el barco más nuevo, más grande o el primero que tiene un tobogán, una pista de patinaje y demás. Hay una infinidad de ejemplos en lo que es el legado de la compañía prueba de ello es nuestro último barco el Icon of the Seas", dijo Alberto Muñoz, vicepresidente en Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean.

Icon of the Seas: un barco que refleja todo el legado de Royal Caribbean

Este primer barco de la categoría Icon Class tendrá ocho vecindarios que cobran vida de día y de noche con nuevas atracciones acuáticas y cerca de 40 opciones de restaurantes y bares.

En cuanto al alojamiento, el barco ofrecerá 28 tipos de cabinas, adecuadas para cada tipo de huésped: con más opciones, vistas al mar y espacio. Algunos camarotes tendrán nuevos diseños para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony, la Surfside Family Suite y la Ultimate Family Townhouse de tres plantas.

Entre enero de 2024 y abril de 2025, Icon of the Seas navegará tres itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami. Cada crucero visitará la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day en CocoCay.

Más noticias relacionadas

Aviatur y su estrategia para innovar y reinventarse

Europamundo nace para cumplir el sueño de viajar

Avianca: primera aerolínea colombiana que conectó al país con el mundo

Assist Card: pionera en la asistencia de viajes

On Vacation facilitó que más colombianos viajarán por el país

Deja tu comentario

<