MARCAS + INFLUYENTES

Aviatur y su estrategia para innovar y reinventarse

Con el paso del tiempo, Aviatur adaptó sus productos y servicios a las necesidades del cliente y la industria turística.

Aviatur se consolidó como una de las agencias de viajes más fuertes del sector, debido a su variedad de producto, mantenerse a la vanguardia y ofrecer herramientas que respondan a las necesidades de los diferentes segmentos de la industria que requieren optimizar sus presupuestos y establecer políticas de viajes corporativos eficientes.

Hoy, la compañía incursiona en negocios de carga, representaciones turísticas, operación de hoteles, administración de agencias, seguros y prestación de servicios ecoturísticos.

Leer la nota con el diseño y el tratamiento de la edición en papel:

Logros de Aviatur

Según el presidente y CEO del Grupo Aviatur, Jean-Claude Bessudo, los principales atributos que caracterizan a la compañía son su trayectoria y seriedad.

Igualmente, Bessudo resaltó que en los 55 años que ha gerenciado la empresa logró sobrellevar las diferentes crisis que tuvo el país como la toma de la Embajada de República Dominicana y el Palacio de Justicia, la desregulación tarifaria, los cambios de gobierno y el haber cumplido con sus obligaciones legales atendiendo los posibles reclamos de clientes con empresas que representan en la industria turística.

Así mismo, resaltó otros logros como:

  • Generar empleo digno y de calidad.
  • Ser activos en la parte gremial para el posicionamiento de su profesión.
  • Haber sido interlocutor de varios gobiernos en temas relacionados con la industria turística.
  • Crear nuevas empresas de servicios vinculadas con el gobierno.
  • Posicionarse en 26 ciudades del país.
  • Consolidar el modelo de renta para los dueños de varias empresas.
  • Incursionar en nuevas ofertas de transporte para conocer el país, como las Casas Navegantes de Toca, en Boyacá, en Leticia, en el Amazonas y en la Ciénaga de Cholón, cerca de Cartagena.
  • Ofrecer paseos en globo aerostático por la Sabana de Bogotá o los viajes en helicóptero en Ciudad Pérdida, primero, y años más tarde en Bogotá y Medellín.
  • La apertura del Hotel Las Islas, en Barú, Cartagena.

Noticias relacionadas

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Aviatur: primera agencia de viajes conectada a Copa Connect

Aviatur Mayorista: herramientas exclusivas para las agencias

ExpoAviatur 2023 culminó con éxito en Villa de Leyva

ExpoAviatur: impetuosa estrategia comercial

Deja tu comentario

<