En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Puerto Vallarta promovió la nueva ruta aérea de Viva Aerobus que conecta a Bogotá con Guadalajara, ya que el destino se encuentra a una distancia de 30 minutos por vía aérea con Guadalajara y de 4 a 5 horas por vía terrestre.
Sonia Cruz fue la representante de Puerto Vallarta en el marco de la Vitrina Turística Anato 2023.
“Estamos buscando impulsar esta conectividad para tener más colombianos visitando nuestras hermosas playas en Puerto Vallarta”, comentó Sonia Cruz, coordinadora de Promoción para el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta y representante del destino durante el evento.
Cruz explicó que tras la incorporación de esta ruta han notado un creciente interés, y sostuvo que "parte de esto se debe a la similitud cultural entre los colombianos y el vallartense a través de elementos como la rumba, el buen comer y la actitud cálida y amigable que nos une”.
“Nosotros hemos tenido seminarios para agentes de viajes de Colombia en distintas zonas y estamos buscando reforzar las relaciones existentes mientras buscamos hacer nuevos lazos”, agregó la coordinadora del Fideicomiso.
Puerto Vallarta comparte su oferta en la Vitrina Turística Anato 2023
Puerto Vallarta se caracteriza por sus eventos en todas las épocas del año y su diversidad de actividades para viajeros de todas las edades y presupuestos.
En cuanto a novedades, Sonia Cruz destaca “los beach clubs ubicados en la zona sur de Puerto Vallarta, donde se localizan las playas más hermosas del destino, tan tropicales como paradisíacas que logran enamorar a cualquiera”.
El año pasado la ciudad celebró el Día de Muertos y el principal atractivo que se instaló en el Malecón fue una catrina que rompió el Récord Guinness como la catrina más alta del mundo.
Durante esta edición de la Vitrina Turística Anato, Puerto Vallarta mantuvo numerosas reuniones con agencias para impulsar el turismo religioso a través eventos como las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe los primeros 12 días de diciembre.
“Otra cosa que compartimos con Colombia es la fe, y nuestros eventos pueden resultar atractivos para el colombiano y pueden funcionar como producto”, agregó Cruz.
Más noticias sobre la Vitrina Turística Anato:
Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto
Jalisco promocionó los atractivos de un estado multifacético
Yucatán comparte su oferta ante el mercado colombiano
Temas relacionados