window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
TuReserva com

TuReserva com anuncia operación en Guadalajara con combinado

TuReserva com estuvo presente en Ladevi Workshop, anunciando la operación en Guadalajara con combinado con Puerto Vallarta.

"Además, queremos promocionar Cabo San Lucas y Cabo San José, con bloqueos con Viva Aerobus conectando con Guadalajara", aseguró Diego Ariza, gerente general de TuReserva com.

De igual forma, TuReserva com planea fortalecer la promoción de la Isla San Martín, donde se ha reunido con la Oficina de Turismo para realizar fam trips y bloqueos para el destino.

Así mismo, la compañía continúa impulsando sus bloqueos tradicionales que están vigentes durante todo el año, con destinos como Cancún, Punta Cana, Curazao, Aruba y Cuba.

Te puede interesar: TuReserva com consolidó dos fam trips en Quintana Roo

TuReserva com con novedades adicionales

Ariza aseguró que está fortaleciendo su equipo comercial, con la integración de dos personas, una para el área de producto y otra para ventas para atender con mayor agilidad las solicitudes de los agentes de viajes y sus clientes.

Además, TuReserva com anunció mejoras en la página web, con algunos cambios puntuales para dar a conocer toda la información sobre los programas en tiempo real.

"Creemos que puede servirle mucho a los agentes, donde van a ver todos los bloqueos que tenemos disponibles, y también se puede realizar la reserva en el momento", señaló.

Cumplimiento de objetivos

Por otro lado, la compañía destacó que mes a mes realiza un análisis de las solicitudes de ventas, donde hasta el momento ha cumplido con todos los presupuestos inicialmente planteados.

"Este mes también nos fue ligeramente mejor, respecto al año anterior, realmente se ha vendido bien y la expectativa es poder vender todos los bloqueos que tenemos, porque manejamos bastantes sillas en todos los destinos", finalizó.

Deja tu comentario

<