window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Azabache

Azabache Weddings realizó su segundo congreso de bodas en Puerto Vallarta

Azabache Weddings brindó el Segundo Congreso Romance Planner en Puerto Vallarta para capacitar a agentes de viajes sobre el turismo de bodas.

Azabache Weddings llevó a cabo el Segundo Congreso Romance Planner el pasado 3 de mayo en el hotel Occidental Nuevo Vallarta, ubicado las playas de Puerto Vallarta, donde más de 30 agentes de viajes tuvieron la oportunidad de certificarse como expertos en Bodas Destino.

Luciana Hernández subdirectora Comercial en conjunto Karen Corona, Alejandra Ortiz y Aracely Alvarez del equipo de bodas del hotel, así como el equipo de Azabache Weddings encabezado por su gerente de Bodas Corporativo, Fernanda Gutierrez y Dulce Garza, gerente de Bodas México, fueron las encargadas de inaugurar el congreso.

Desde Azabache aseguran que este tipo de acciones favorecen el desarrollo de los profesionales y refuerzan su compromiso por ser aliados de las agencias y las parejas en el camino del turismo de romance.

Quizás te interese: Azabache Colombia incursionará en el segmento de bodas

Azabache Weddings comparte sus iniciativas durante el congreso de bodas

Como parte de las actividades realizadas, los representantes de Azabache llevaron a cabo reuniones plenarias con tips de ventas, herramientas de promoción en redes sociales y consejos sobre cotización o contratación.

En el marco del congreso también se realizaron visitas a los hoteles Occidental Nuevo Vallarta y Barceló Puerto Vallarta, para conocer las locaciones de bodas, restaurantes, habitaciones, shows y amenidades que la cadena ofrece para las parejas y sus invitados.

Además, los agentes pudieron apreciar un atardecer como solo este destino lo ofrece en sus playas y una recepción de boda totalmente llena de bellos momentos, baile y diversión.

Galería de fotos del congreso Azabache Weddings

Azabache Weddings-Congreso de Turismo de bodas (6).jpg
Azabache Weddings-Congreso de Turismo de bodas (5).jpg
Azabache Weddings-Congreso de Turismo de bodas (4).jpg
Azabache Weddings-Congreso de Turismo de bodas (2).jpg
Azabache Weddings-Congreso de Turismo de bodas (1).jpg
Azabache Weddings-Congreso de bodas (3).jpeg
Azabache Weddings-Congreso de bodas (1).jpeg
Azabache Weddings brindó un congreso sobre turismo de bodas para profesionales donde compartió tips de ventas, herramientas de promoción y consejos sobre cotización.

Azabache Weddings brindó un congreso sobre turismo de bodas para profesionales donde compartió tips de ventas, herramientas de promoción y consejos sobre cotización.

Azabache Weddings-Congreso de bodas (2).jpeg

Temas relacionados

Deja tu comentario

<