window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Puerto Rico

Puerto Rico: fuerte campaña de promoción y programa de recompensas

A través de Discover Puerto Rico, su órgano de promoción, el país caribeño difunde sus variados atractivos con el objetivo de potenciar la llegada de turistas.

Puerto Rico inició 2023 reforzando el desarrollo de su campaña de promoción “Vive Boricua”, mediante la cual incentiva a los viajeros de sus principales mercados emisores a conocer el país.

Al respecto, Johanna González, directora de Ventas de Ocio de Discover Puerto Rico, señaló: “La campaña hace foco en la cultura, la música, los sabores, los paisajes, la historia y la calidez de la gente de Puerto Rico.

"Trabajamos en conjunto con los hoteles, restaurantes, operadores y otros actores del sector turístico local".

"En ese contexto, 2022 fue muy positivo, habiendo alcanzado un 39% más de ventas e ingresos que en 2019”.

Asimismo, la directiva detalló que el contenido de la campaña incluye “cada uno de los atractivos del territorio, entre los que figuran más de 300 playas, tres bahías bioluminiscentes, el Parque Nacional El Yunque, varios sistemas de cuevas, 18 campos de golf, ríos, cascadas, lagos, rutas gastronómicas y, por supuesto, el amplio abanico de ritmos musicales de nuestro país”.

Puerto Rico
Puerto Rico: la campaña incluye cada uno de los atractivos del territorio entre los que figuran más de 300 playas y el Parque Nacional El Yunque entre otros.

Puerto Rico: la campaña incluye cada uno de los atractivos del territorio entre los que figuran más de 300 playas y el Parque Nacional El Yunque entre otros.

Puerto Rico: conexiones aéreas y programa de recompensas para agentes de viajes

“Todos los atractivos y la infraestructura de servicios serán difundidos en la Vitrina Turística Anato 2023, haciendo hincapié también en la facilidad para llegar a Puerto Rico desde Colombia a través de los vuelos de Avianca desde Bogotá a San Juan en solo tres horas; así como vía Copa Airlines.”

A la vez, comentó que durante el evento también será difundido el programa Puerto Rico Travel Expert”, destinado a los agentes de viajes.

“Se trata de dos cursos de capacitación sobre el destino, a través del cual los minoristas tienen la oportunidad de aprender sobre su cultura, historia y atractivos".

"Una vez finalizados ambos cursos, reciben una certificación e ingresan al programa de recompensas, a través del cual pueden ganar puntos por sus ventas y luego canjearlos por distintos premios.”

Por último, Johanna González sostuvo: “El objetivo es seguir mostrando el amplio abanico de opciones turísticas que tiene Puerto Rico, y de ese modo seguir potenciando la llegada de visitantes a nuestra tierra”.

Puerto Rico: fuerte campaña de promoción y programa de recompensas

Más noticias de Puerto Rico que te pueden interesar:

Discover Puerto Rico tiene nueva campaña de promoción

Puerto Rico: el país de la salsa y los mil ritmos musicales

Puerto Rico: todo lo que tienes que saber

Puerto Rico: cavernas subterráneas y bioluminiscencia

Puerto Rico, una isla soñada para jugar al golf

Deja tu comentario

<