window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Puerto Rico

Puerto Rico: todo lo que tienes que saber

Las novedades de Puerto Rico se encuentran en una capacitación para agentes de viajes liderada por Francisco Blanch, director de Ventas de Descubre Puerto Rico.

El destino se encuentra ubicado en el caribe al norte de Suramérica, incluye a las pequeñas islas de Culebra, Vieques y Mona, Puerto Rico cuenta con 8.900 km2 de superficie y en él se ofrece un sinnúmero de atractivos que todo tipo de viajeros y aventureros querrán conocer.

Embed

Descubre Puerto Rico acerca a los agentes de viajes una capacitación que les permitirá conocer y capacitarse sobre el destino como expertos, a su vez les posibilita ingresar al portal de lealtad para ganar puntos, dinero y eventualmente un viaje a Puerto Rico.

Naturaleza y recreación en Puerto Rico

La capacitación está liderada por Francisco Blanch, director de Ventas de Descubre Puerto Rico, organización sin fines de lucro cuya función es el mercadeo de la isla ubicada en el Caribe.

"Puerto Rico ofrece más de 300 playas, tres bahías bioluminiscentes, la única floresta nacional de Sistema de Parques Nacionales de Estados Unidos fuera del continente, varios sistemas de cuevas, mas de 43 ríos, cascadas, lagos, parques naturales, atracciones, que combinan diversión con una sensación de estar descubriendo algo nuevo cada día", afirma el director de Ventas de Descubre Puerto Rico.

Puerto Rico playas.jpg
Puerto Rico cuenta con más de 300 playas.

Puerto Rico cuenta con más de 300 playas.

A esta oferta natural hay que sumarle más de 20 campos de golf con vistas impresionantes. "Toda la oferta configura una gran variedad de actividades para familias, desde pequeños hasta adolescentes, que podrán disfrutar y a la vez aprender de sus experiencias con la naturaleza", asegura Francisco Blanch.

Puerto Rico
Puerto Rico cuenta con múltiples y asombrosos campos de golf enmarcados por magníficos paisajes naturales.

Puerto Rico cuenta con múltiples y asombrosos campos de golf enmarcados por magníficos paisajes naturales.

Recorrer el Viejo San Juan, que este año celebra su 500° aniversario, visitar destilerías de ron y haciendas de café, lanzarse en una de las dos tirolesas más rápidas del hemisferio, conocer la bellezas naturales de El Yunque, navegar en yate y catamaranes, disfrutar de las payas y recorrer el distrito T-Mobile, el centro de entretenimiento más moderno del Caribe, son algunas de las tantas propuestas de Puerto Rico incluidas en la capacitación.

puerto rico capacitacion (1).png
El Yunque es uno de los destinos de naturaleza y aventuras de Puerto Rico.

El Yunque es uno de los destinos de naturaleza y aventuras de Puerto Rico.

Cultura y gastronomía en Puerto Rico

"Una cultura arraigada en las raíces tainas y la herencia africana y española -y en los últimos 120 años la influencia norteamericana-, hacen de Puerto Rico un lugar receptivo, ofreciendo un destino amigable, donde se habla español en todas partes, se baila salsa y se celebran fiestas patronales en cada pueblo."

La gastronomía refleja esos aspectos culturales de Puerto Rico, ensalza los ingrediente y las celebraciones con platillos totalmente naturales cosechados en campos y chacras, ingredientes que chefs han integrado a la nueva cocina. "Ofrecemos aventuras gastronómicas en cada región", añadió Francisco Blanch.

La oferta de alojamiento del destino está conformada por más de 200 hoteles, de los cuales cinco son Virtuoso, además de posadas y paradores, pequeños hoteles operados por familias puertorriqueñas.

Conozca más sobre Puerto Rico

Deja tu comentario

<