TECNOLOGÍA

Profitroom: soluciones inteligentes e integrales para hoteles

Profitroom, junto con tres compañías más, presentaron una secuencia de productos tecnológicos, como una solución práctica e innovadora para el sector hotelero.

En el marco de la Vitrina Turística de Anato, Profitroom organizó un evento para los empresarios del sector hotelero, interesados en mejorar tecnológicamente sus sistemas de venta, ingresos y campañas publicitarias.

A través de un espacio de capacitación, Profitroom, TCA Software, BeonPrice y RevenueClick, presentaron varias estrategias enfocadas en el incremento de las ventas directas, por medio de la tecnología, bajo el tema "el ciclo del revenue: aliados tecnológicos para una estrategia 360". El evento contó con la participación de 60 asistentes de diferentes hoteles en Colombia y México.

Temas claves

  1. TCA Software: comprensión del comportamiento de los huéspedes para campañas efectivas.
  2. BeonPrice: el impacto que tiene un sistema de revenue en la maximización de tus ingresos.
  3. Profitroom: Cómo optimizar tus ventas directas con el apoyo de la tecnología.
  4. RevenueClick: Cómo calcular el retorno de inversión de las campañas de Google Ads.

Sobre Profitroom

La compañía gestiona herramientas tecnológicas como: motor de reservas, marketing, paginas web, sistema de pagos y más. Desde su plataforma ofrecen diversas soluciones dirigidas al sector hotelero, con el objetivo de impulsar estrategias de venta.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa