TIPS

Profitroom: consejos para aumentar las ventas de bonos

Profitroom presenta cinco consejos para aumentar las ventas de bonos regalo para ocasiones especiales del año.

En el marco del día de la madre, una fecha importante en el calendario del marketing, Profitroom trae cinco consejos para que el sector hotelero aumente las ventas de bonos regalo a través de sus páginas web.

Cinco consejos para aumentar tus ventas

1. Planes diferentes

Cada vez es más común dar como regalo experiencias y actividades que se pueden disfrutar en el futuro. Esto permite utilizar los bonos de alojamiento ya cargados en el sistema o crear algunos nuevos específicos, aplicando valores añadidos para esta fecha como tratamientos y planes de spa, sesión de belleza, degustaciones gastronómicas, catas de vino, entre otros.

2. Descuentos especiales

Las ofertas son la mejor forma de captar la atención del público objetivo creando descuentos especiales para regalar en el día de la madre, ya sea a través de un descuento totalmente exclusivo u ofreciendo una tarifa con códigos promocionales.

3. Email marketing

Para lograr la mayor oportunidad de venta, es importante promocionar la campaña con suficiente antelación. Una forma es hacerlo a través del email marketing, ya que permite al hotel segmentar completamente el envío a su base de datos de clientes antiguos y potenciales. Además, poner en marcha una campaña de última hora con mensajes y llamadas, para sacar el máximo provecho a la entrega de los cupones electrónicos.

4. Publicidad en la página web

La creación de ventanas emergentes en la página web es clave para resaltar ofertas exclusivas con motivo de la ocasión que se esté celebrando, dando así mayor visibilidad a las promociones existentes.

5. Google Ads y redes sociales

Profitroom aconseja el lanzamiento de anuncios específicos a través de Google Ads y redes sociales para maximizar la visibilidad y competir con el resto de ofertas del mercado para esta fecha especial.

Leer más: Automatización de procesos para una venta eficaz con Profitroom

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa