EVENTO

PriceAgencies promueve Curazao con tarifas especiales en tiquetes y hoteles

En alianza con la Oficina de Turismo de Curazao y cadenas hoteleras, PriceAgencies promocionó su oferta hacia la isla.

Curazao es un destino importante para PriceAgencies, por lo que en un evento de promoción con distintos aliados, la compañía tuvo la oportunidad de compartir las posibilidades de conexión con distintas aerolíneas, así como las opciones de alojamiento.

"Queríamos mostrarles cómo reservar dentro de la plataforma, que tiene ventajas significativas, porque contamos con todo el contenido aéreo, por ejemplo, Wingo, Avianca y Copa que son los que viajan al destino. Además, les demostramos lo fácil que es tomar los paquetes dentro de la página web", afirmó Zoraida Cedeño, gerente de Agencias de PriceAgencies.

Como parte de las opciones que facilita la plataforma, se encuentra el sistema de apartado, donde el cliente puede tomar su paquete y pagarlo a cuotas, lo cual les da una facilidad a las familias para acceder a estos destinos. Así mismo, la mayorista trabaja de la mano de cadenas hoteleras y algunas aerolíneas con tarifas de mayoreo para lograr armar paquetes a precios accesibles.

Por su parte, Sandra Rodríguez, directora de Operaciones de la Oficina de Turismo de Curazao, destacó el alcance que tiene PriceAgencies, ya que cuenta con más 3,500 agencias afiliadas.

"Hemos visto el crecimiento que ha tenido PriceAgencies con el destino y el compromiso que tienen las agencias con la compañía", dijo.

Por consiguiente, Rodríguez resaltó el impacto del mercado colombiano como el tercer país emisor de pasajeros a la isla. Además, informó que Curazao recibió el pasajero número 500,000, cifra que agrupa viajeros de todas partes del mundo.

Perfil del turista que viaja a Curazao

Otro de los puntos importantes a destacar por parte de la Oficina de Turismo de Curazao, fue el perfil del turista que actualmente tiene el destino.

"Hoy por hoy está viajando gente joven que quiere explorar diferentes experiencias y los grupos de viajeros son personas de la misma edad", destacó.

Por lo tanto, Curazao tiene previsto un portafolio interesante para el segundo semestre de 2024, el cual incluirá actividades específicas para las diferentes edades.

Propiedades en Curazao

Durante el encuentro, Inclusive Collection, Sandals, Mangrove Beach Corendon Curacao Curio by Hilton y Curacao Marriott Beach Resort destacaron los atributos más importantes de sus propiedades.

Por un lado, Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection, resaltó la importancia de promover la isla, ya que es uno de los destinos más vendidos, donde la compañía cuenta con tres hoteles de las marcas Sunscape, Dreams y Zoëtry.

"Es un destino con buena demanda, las ocupaciones son muy positivas y queríamos reforzar las características de las propiedades, el concepto de nuestro todo incluido con lujo ilimitado y hablarles de un nuevo concepto de habitaciones que vamos a tener en Zoëtry que son las cabinas Ocean View que van a estar en primera línea de playa", afirmó.

Por otro lado, José Armando Rojas, representante para Colombia, Ecuador y Venezuela de Sandals Resorts, enalteció la gran conectividad aérea entre los dos países y, por supuesto, la propiedad que abrió sus puertas el año pasado.

"Sandals Royal Curaçao es un resort nuevo, lo inauguramos en mayo del año pasado y está en perfectas condiciones. Cualquier habitación que los pasajeros escojan será la mejor opción", mencionó.

Plan de acción para promocionar los destinos del portafolio

Respecto a las estrategias para continuar con la promoción de los destinos de PriceAgencies, la compañía asegura tener listo el plan de viajes de incentivos para 2024, con más de 15 viajes programados para que los agentes de viajes puedan conocer y vender más fácil.

"Tenemos planificado Curazao, Cancún, Las Vegas, Orlando, Punta Cana, que se ha convertido en uno de los destinos más demandados por los colombianos, entre otros", comentó Cedeño.

De igual forma, la compañía continuará trabajando para obtener las mejores ofertas con los hoteles y los diferentes proveedores que están conectados en la plataforma.

"Queremos que el agente de viajes pueda tener todo en un solo lugar, a través de una plataforma intuitiva, fácil de usar. La combinación de la tecnología con nuestro portafolio de productos es uno de los aspectos que nosotros continuamente estamos trabajando para que puedan tener lo mejor", puntualizó.

Algunas fotos del evento de PriceAgencies y la Oficina de Turismo de Curazao

PRICEAGENCIES (5).JPG
Sandra Rodríguez, directora de Operaciones de la Oficina de Turismo de Curazao

Sandra Rodríguez, directora de Operaciones de la Oficina de Turismo de Curazao

PRICEAGENCIES (2).JPG
José Armando Rojas, representante para Colombia, Ecuador y Venezuela de Sandals Resorts

José Armando Rojas, representante para Colombia, Ecuador y Venezuela de Sandals Resorts

PRICEAGENCIES (1).JPG
Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection.

Alex Ruiz, director de Ventas para Sudamérica de Inclusive Collection.

PRICEAGENCIES (3).JPG
Ganadoras de los sorteo patrocinados por la Oficina de Turismo de Curazao y PriceAgencies.

Ganadoras de los sorteo patrocinados por la Oficina de Turismo de Curazao y PriceAgencies.

PRICEAGENCIES (4).JPG
Ganador del sorteo patrocinado por Inclusive Collection.

Ganador del sorteo patrocinado por Inclusive Collection.

Otras noticias que te pueden interesar

PriceAgencies: nuevos hoteles nacionales con IVA incluido en la tarifa

PriceAgencies premia a sus afiliados con viajes de incentivo

PriceAgencies promocionó su robusta oferta hotelera

PriceAgencies incorpora el IVA en diferentes negociaciones

PriceAgencies: ventas crecieron significativamente en primer semestre

Deja tu comentario

<