window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
PriceAgencies

PriceAgencies: ventas crecieron significativamente en primer semestre

Durante el primer semestre, PriceAgencies superó su récord en ventas de hoteles y paquetes vacacionales.

Tras el récord en ventas de hoteles y paquetes vacacionales durante el primer semestre del año, PriceAgencies aseguró que este logro se dio debido a la ampliación del catálogo de productos y la inversión en herramientas tecnológicas para los agentes de viajes.

“Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Logramos un crecimiento a doble dígito en este primer semestre; por supuesto, efecto del trabajo realizado para triplicar el catálogo de productos y a la inversión en tecnología en nuestras plataformas de venta”, comentó Zoraida Cedeño, gerente de Agencias de PriceAgencies.

Portafolio renovado y herramientas eficientes

Cabe mencionar que, dentro de las novedades en el portafolio de PriceAgencies, se encuentran nuevos hoteles en los Estados Unidos.

Así mismo agregó mayor contenido de aerolíneas como Wingo, Copa NDC y Avianca NDC.

Por otro lado, ofrece beneficios adicionales como traslados gratis para los clientes que reservan en Punta Cana y Cancún.

De igual forma, su equipo de desarrolladores continúa trabajando en ofrecer nuevas funcionalidades y herramientas que le permiten a las agencias un mejor cierre de ventas.

“También nos encanta consentir a nuestros agentes; por ello en este primer semestre hemos realizado más de siete viajes de incentivo, visitando lugares como: Cartagena, San Andrés y Santa Marta; por supuesto, también viajes internacionales a Orlando, Cancún, Panamá, Nueva York y Punta Cana, destinos donde nuestros agentes de viajes pueden conocer y vivir la experiencia, para así poderla compartir con sus clientes", mencionó Cedeño.

Capacitaciones constantes para los agentes de viajes

PriceAgencies, siendo proveedor selecto de Disney Destinations y Universal Destinations and Experiences, brinda a los agentes capacitaciones completas sobre los hoteles y parques temáticas de este producto.

Por este motivo, ha impartido más de 1,000 horas de capacitación tanto virtuales como presenciales, siempre de la mano de los principales proveedores de la industria, acercándose a alrededor de 8,000 agentes de viajes.

“Con el objetivo de estar siempre presentes y cerca de nuestros agentes, este 12 de septiembre iniciamos nuestra segunda edición de Caravanas PriceAgencies, donde estaremos recorriendo nueve ciudades para reunirnos con más de 1,000 agentes de viajes, y llevarles de primera mano todas las novedades de nuestra plataforma y de los proveedores que nos acompañan.”, puntualizó.

Finalmente, la unidad de negocio afirmó que seguirá trabajando en este siguiente semestre para continuar con este nivel de crecimiento, "ofreciendo la mejor propuesta de valor: plataformas con excelente experiencia de usuario, producto completo y diferenciado, atención exclusiva, diversas formas de pago, comisiones garantizadas y un programa de lealtad".

Otras noticias que te pueden interesar

PriceAgencies promociona la oferta de República Dominicana

PriceAgencies premia a sus mejores vendedores

PriceAgencies conecta a Wingo a su plataforma

PriceAgencies reconoció a los mejores agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

<