window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
PriceAgencies

PriceAgencies incorpora el IVA en diferentes negociaciones

PriceAgencies resaltó la importancia de la consolidación mediante las diferentes herramientas tecnológicas que facilitan los procesos de los agentes de viajes.

Zoraida Cedeño, gerente de Agencias de PriceAgencies, resaltó la importancia de la consolidación mediante las diferentes herramientas tecnológicas que facilitan los procesos de los agentes de viajes.

¿Cuál es el poder que tiene la consolidación en la industria turística?

Tener negociaciones con todos los sectores desde cualquier parte del mundo y poder tener todo en un solo lugar es un gran beneficio para las agencias de viajes pequeñas y medianas.

En nuestro caso contamos con una plataforma donde la agencia va a poder conseguir todo y de manera rápida poder vender, ofrecer el portafolio a su cliente a unos pocos clics, yo creo que ese es el principal valor, poder realizar las negociaciones y aprovechar el volumen de producto.

También cobra valor todas estas plataformas NDC que están obligando a las agencias a tener que entrar en diversas plataformas para poder ofrecer las diferentes aerolíneas, nosotros con la inversión tecnológica hemos logrado tener ese contenido en nuestra plataforma de agentes de viaje y eso hace también que las agencias consigan todo en el mismo sitio y se ahorran tiempo.

¿Cuál es el impacto de PriceAgencies en el sector?

Tenemos una plataforma muy sencilla de usar, personalizable para las agencias de viaje, donde podrán usar su marca, configurarla dentro de nuestra plataforma, cotizar, reservar y vender en pocos clics. Ahora llegamos a más de 3,300 agencias que están afiliadas con nosotros.

¿Qué diferencia a PriceAgencies de otras compañías de consolidación?

El principal valor es poder tener en un mismo lugar el producto, las herramientas y las funcionalidades que hacen más fácil la venta para la agencia de viajes.

Asimismo, tenemos otro valor dentro de nuestra plataforma y es que incorporamos el IVA en muchas de nuestras negociaciones, lo cual hace que también sea una opción preferente para ese agente de viajes que quiere que el cliente, cuando vaya a ese hotel, no tenga que pagar nada más sino lo que le ofrecieron en su cotización.

¿Qué consejos ofrece PriceAgencies para ser un buen agente de viajes?

Deben capacitarse en los productos que ofrece, y ese es otro valor agregado que nosotros ofrecemos, pues los capacitamos constantemente. Es fundamental que ese freelance o agente de viajes pueda fidelizar a sus clientes, que sea una asesoría completa, porque el resto lo puede conseguir en alguna página de Internet. Lograr que ese viaje sea realmente una experiencia grata para su cliente y vuelva a comprarle nuevamente.

¿Cuáles son las recomendaciones que deben tener en cuenta los agentes de viajes para una adecuada emisión de tiquetes en su plataforma?

Debe conocer las reglas de cada tarifa. Las aerolíneas han adaptado a los diferentes tipos de clientes sus tarifas aéreas, entonces va desde la tarifa más económica que no acepta ningún tipo de cambios y que un cliente al no presentarse no va a tener ninguna posibilidad de usar ese boleto, hasta una tarifa que ofrece posibilidades de cambio o reembolso. Los agentes de viajes tienen que estar muy enterados de qué le ofrecen a cada tipo de cliente, para poder ser claros con las características que tiene ese boleto que está vendiendo.

¿Qué otros productos destacan en PriceAgencies?

El contenido de hoteles es a lo que más le hemos apostado en estos años y que tengan las mejores ofertas en ese sentido.

Primero, hemos hecho una apuesta importante por conectar mayores productos hacia los Estados Unidos incorporando cadenas con negociaciones directas como Hilton, Accord, IHG que eso ayuda a que cada día consigan de todo en la misma plataforma, cualquier destino, cualquier cadena a nivel internacional y nacional.

Otras noticias que te pueden interesar

PriceAgencies: ventas crecieron significativamente en primer semestre

PriceAgencies promociona la oferta de República Dominicana

PriceAgencies premia a sus mejores vendedores

PriceAgencies conecta a Wingo a su plataforma

PriceAgencies reconoció a los mejores agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

<