MUNDIAL DE FÚTBOL

OSSA Y ASOCIADOS. Representantes exclusivos para Catar 2022

Ossa y Asociados fue elegido como agente de ventas exclusivo en Colombia para Catar 2022.

MATCH Hospitality anunció que la agencia de viajes Ossa y Asociados será el agente de ventas en Colombia para efectuar la venta de paquetes de boletos del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

"Es un honor para OSSA y Asociados ser Agente Exclusivo de Ventas del Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ en Colombia. Gracias a este acuerdo, nuestra empresa acercará mucho más este territorio a la competición futbolística más codiciada del mundo, ofreciendo a los aficionados una oportunidad única de adquirir paquetes de hospitality con boletos/entradas incluidas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™", dijo Ricardo Ossa, presidente de Ossa y Asociados.

¿Quién es MATCH Hospitality?

Es la única empresa nombrada por la FIFA para promocionar y vender en exclusiva, ya sea directamente o a través de su red de agentes, los paquetes oficiales de hospitality comerciales para la Copa Mundial de la FIFA 2022™, que garantizan boletos/entradas para asistir a los partidos.

Temas relacionados

Notas de Tapa