window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation anuncia alianza con Latam Airlines para fortalecer conectividad con San Andrés

On Vacation anunció su más reciente alianza con Latam Airlines, con el objetivo de contribuir a la recuperación del turismo de San Andrés.

Para brindar nuevas oportunidades al turismo en San Andrés, On Vacation y Latam Airlines anunciaron una colaboración estratégica, proporcionando a los viajeros vuelos directos desde Cali hacia la isla, cuya ruta empezará a operar a partir del 1° de agosto de 2024.

De este modo, la alianza ofrece una experiencia de viaje directa a uno de los destinos más deseados del Caribe colombiano, por medio de la cual, los pasajeros disfrutarán de los diferentes atractivos turísticos de la isla, incluyendo la belleza natural, las playas de agua cristalina y la rica cultura.

"Confiamos en que esta colaboración entre Latam Airlines y On Vacation será un éxito para abrir nuevas oportunidades de turismo en la región, contribuir en la recuperación del turismo para la isla como fuente de desarrollo y economía", mencionó Camilo Prieto, gerente comercial y de Marketing Latam Airlines Colombia.

Por su parte, Laura Muñoz, presidente de On Vacation, expresó: "estamos encantados de unir fuerzas con Latam Airlines para hacer realidad este proyecto. Nuestro objetivo es brindar a los viajeros una experiencia de viaje excepcional, y esta nueva ruta directa, desde Cali hacia San Andrés, ofrece una opción para aquellos que desean explorar este paraíso".

Te puede interesar: Latam Airlines mejora proyección anual tras primer trimestre con US $258 M en utilidades

Pasajeros movilizados por Latam Airlines hacia San Andrés

La aerolínea se posiciona como líder en el transporte de pasajeros hacia la isla, reportando la movilización de 287,000 pasajeros desde y hacia San Andrés durante el primer trimestre de 2024.

En esta línea, se destacan algunos de los servicios que ofrece Latam Airlines, los cuales incluyen snack gratuito, wifi para mensajería instantánea para sus socios Latam Pass y entretenimiento a bordo con más de 170 películas y 550 capítulos de series.

Deja tu comentario

<