Inicio
Negocios
On Vacation

On Vacation lanza nuevo esquema tarifario por tallas

En medio de la participación de On Vacation en la Vitrina Turística Anato, la compañía compartió los detalles del nuevo modelo de venta por tallas.

En el marco de la Vitrina Turística Anato, On Vacation compartió los detalles del nuevo esquema de ventas por tallas, con el cual espera brindar paquetes más personalizados para que los turistas puedan viajar a la medida.

"Las tallas comienzan desde la XS hasta la XL y su principal diferencia son los beneficios que tiene cada uno, un XS incluye los tiquetes, el alojamiento y el plan de alimentación que tenga cada hotel, pero podemos encontrar una talla M donde tienes bebidas incluidas, equipaje de bodega, o una XL con flexibilidad de cambio de fecha", comentó Ana María Rincón, gerente corporativa de Mercadeo y Ventas de On Vacation.

Se trata de un modelo de venta que ya está disponible en todos los canales de distribución de la compañía.

Reconocimiento como empresa BIC

On Vacation recibió el reconocimiento de sociedad BIC, con el cual enfoca el modelo de negocio hacia el triple impacto, reflejando su compromiso no solo por aportar crecimiento y desarrollo económico en el país, sino también por continuar con la ejecución de estrategias de impacto social, ambiental y de beneficios para sus empleados.

Remodelaciones y nuevas habitaciones

La compañía destacó el aumento de habitaciones que tendrá su propiedad de la Guajira, entre ellas están los nuevos Bungalows ya disponibles, así como la apertura de ocho Suites Wayira, las cuales contarán con experiencias gastronómicas de alta calidad, amplia oferta de servicios, diferentes experiencias en el destino, terraza privada, Jacuzzi, minibar premium y más. Estas estarán disponibles a partir de julio de 2024.

"En el Amazonas, tenemos unas habitaciones donde queremos que el viajero tenga una experiencia diferente, que deje su huella de carbón con la siembra de árboles y otras actividades en el destino", aseguró.

Ecuador, un destino mágico

Con la reciente incorporación de Ecuador al portafolio de On Vacation, la compañía destacó los diferentes destinos que está promocionando con las agencias de viajes, los cuales están llenos de naturaleza y aventura.

"El paquete incluye tiquetes aéreos con llegada a Guayaquil, también tiene traslados internos hasta la isla Galápagos y allí van a encontrar un plan todo incluido. Para Montañita también salimos desde Bogotá, llegamos a Guayaquil y tenemos traslado hacia el alojamiento con un plan all inclusive", resaltó.

Otra noticia que te puede interesar: On Vacation incorpora a Ecuador en su portafolio

Nuevos incentivos para las agencias de viajes

Por último, On Vacation hizo un llamado para las agencias de viajes con el fin de animarlas a vender estos destinos únicos con operación directa por la compañía.

"On Vacation tiene diferentes beneficios para las agencias de viajes como comisiones, viajes por ventas, la bacanería con la que tendremos los grandes premios en agosto y diciembre, pero también vamos a activarnos con premios mensuales", puntualizó.

Deja tu comentario

<